NFSU: ¿Chetos en el NFSU o qué?

B

Bueno, hoy he empezado a jugar online y me he visto en casi todas las carreras que la peña se choca contra un muro al coger una curva mal y en vez de frenarse del mamazo o dar algun trompo antes de enderezar el coche o darle a la tecla de restablecer el coche, veo como justo cuando se choca aparece en medio de la carretera a la misma velocidad ke antes de chocarse. Es decir, ke para ellos chocarse no es nada.

Yo cuando me choco, el juego no me deja restablecer el coche hasta ke pasan 1 o 2 segundos. Es decir, ke un choque jode, y no como a estos ke siguen a la misma velocidad, haciendo el juego estúpido.

Que alguien me aclare si hay algo que yo no se, o eso son malas artes de los imbeciles de siempre.

Gracias.

PD.: También he visto muchos coches que van dando golpes a un lado y otro todo el rato (como si fueran a nitro todo el tiempo), pero sin disminuir la velocidad por los choques.

N

me puedes decir d dnd consigo el parche pa juar en inet !

perd0n x no ctar a tu pregunta xo soi nuevo en esto y tu post es el 1 q veo sobre NFSU!

eDu2003

Respecto a los cheetos nu se,he jugado poco y no me ha pasado,lo ke si me ha pasado es el tipico gilipoyas ke al ver ke no tiene posibilidades de ganar desconecta,eso si ke me da coraje.
Respecto al parche le das a JUGAR ONLINE y el mismo juego te dirá ke tienes ke actualizar y te manda directamente a la web,saludos!

D10X

ESta hasta arriba de chetos

Xavi007

haber eso es el lag del server k tu los ves chocandose peor en realidad la curva la han tomado bien ellos tb te ven =

Abhorash

yo tengo visto chetos en carreras drag, ke (segun he oido) lo ke hacen es ponerle 700 revoluciones al coche na mas, pero sigue con la misma aceleracion, el resultado: na mas salir ya van en sexta a tope.

Como anecdota decir ke a un cheto de estos le gane 1 drag con mi skyline xD

W0LF

tendrias otro cheto

HaDeS666

claro q ay chetos......mejor dicho esta petao de chetos.....cada dia ay mas y cada dia da mas asco jugar con esta gente q parece q no se da cuenta de q asi lo unico q consigen es joder el juego para q? para ganar una carrera?....pos ole! sus huevos.......asco de gente!

P

si hubiera en España conexiones buenas (porque TODAS las que hay son una puta mierda, sin excepcion) no veriais tantos "chetos"

alexander

De hecho la fibra òptica funciona bastante bien, pese a su poca capacidad.

ZoLkIeN

a mi una vez me acusaron de cheto....

el caso esque me va tan sumamente mal el juego por internet q cuando me como una pared o algo la atravieso o me caigo por debajo de la pista :S , cosas raras pero bueno... como comprendereis siempre termino perdiendo las carreras, la mayoria ni las termino xq nada mas salir ya me sacan 40 segundos al ponerse el cheto de 700 por hora... ¬¬

B

yo tampoco se si son chetos pero yo tengo coches que me cojen asta 300 o mas y veo que la gente me gana como kiere, no se si sera chetos o que sus coches corren 400 :S

VigorouS

si fueran con chetos ni los ves... direktamente van a 700kmh gl eso es el lag ellos te ven = o peor

Meyler

sabeis la conxion MINIMA ke se vende en japon? osea vas al kiosko y te compras un pak adsl... de 12Megas si si 12 megas un uno y un dos. y eso es lo pachangero.....

VSG

anda k no jode cuadno se desconectan, la verdad eske l a primera vez k jugue yo hice lo mismo, me descoencte, en la siguiente me lo hicieron a mi, me dio tanmta rabia k no lo he vuelto ha hacer, aunke no haya tenido tiempo para acabar la carrera.

y de los chetos... tengo mis dudas, porke una vez jugue contra uno y yo no me choke en nada, es mas normalmente me salen buenas partidas, y el tio me saco un ventajon k era la ostia, pero en fin... cualkiera sabe.

W0LF

LAGGG!!!???

G

jugar en la sala españa carreras sin clasifikar enkontrareis menos chetos...
los pabos se ponen los cheats para subir puntos de respeto y pa salir en la clasifikacion... simplemente x ke no saven jugar. yo tb e visto gente ke se choka y sige... pero supongo ke es el tema del lag, ke nosotros los vemos asi... y otros ke ya son deskaraos y van a 700 tol rato.
la verdad eske no se komo EA tiene la poka verguenza de sakar un juego online ke kontenga cheats, si los tiene es x ellos mismos lo abran echo... asike gl.

S

entonces garza segun lo k dices para ganar ay k ponerse chetos..., k agan un puto juego de chetos i se larguen todos ahi, aunke la malloria a los k llamamos chetos no lo son, es producto del lag, pero e visto chetos k mirando en el mapa atraviesan todo el mapa juas komo m rei de la penya k es penosa, lo unico k ace la gente poniendose chetos es demostrar k ese juego no le sale bien i no pueden ganar de otra forma, ami m daria pena ser komo ellos...

salu2

YgYuS

Joder, con 12Megas lo que ariamos todos.... en una cosa teneis razon: cada dia hay mas chetos.. y la gente lo unico que hace es joder el juego cada vez mas. La primera carrera que jugue yo online iva con mi Acura, otro con un Skyline, otro con un 206 y otro con un Golf. Resulta ke nada mas salir ya me saka 2 segundos, se choka, le adelanto a 300km/h y en 2segundos ya me ha pillao, y yo flipando. quede segundo con mi acura contra un cheto de mierda. Lo importante no es quedar primero ni segundo ni tercero ni cuarto, lo importante es jugar limpio. Yo me conformaria solo conque todos los gamers de todos los juegos, jugaran sin chetos, es mas, que no hubiera chetos. Tenian que hackear las paginas de chetos para que hubiera menos, aunque daria igual, porque luego habririan otra pagina de chetos, y otra... etc
Yo de momento no he usado chetos ni pienso usarlos, porque lo unico que demuestras usando chetos es no saber jugar al juego.

Saludos :P

S

#19 toa la razon, pero los chetos es una cuerda k nunka akaba...

Denian

joder pues yo e jugado con practicamente toda la gente ke pasa por la sala españa y tienen mas de 100000 puntos de reputacion y NINGUNO me a parecido ke llevase chetos.... practicar ke a lo mejor es ke sois muy malos y todo š_š.

en cuanto a lo ke dice #1 es simplemente LAG jode mucho si, soluciones si no tienes cable (osea tienes 56ks o adsl) directamente no juegues y si tienes cable mira la barra de conesion de los contrarios antes de entrar a jugar.

ZoRg

hay temas para la aceleración y para seguir como una "linea" en la carretera

8 días después
iluminati

Si k hay xetos, pero la k mas vemos es el jodido lag. Aki en el ciber en lan da gusto, pero si jugamos por inet para jugar con mas gente... joder, hasta vemos al k sta en el PC de al lado k se sube por las paredes y vuelve a la carretera como si nada.

Resumiendo, muchos xetos y aun mas lag.

p4n

yo suelo estar en la sala españa (soy Majarias) y chetos.. no he visto pero lo k jode es el tema del lag, k es lo k dices tu.

Ves que chocan en la pared y derepente estan delantetuyo, lo malo es cuando te chocas con ellos sin querer pk van a fotos y te aparecen delante y asi... es una putada a ver si arreglan eso pk bastantes veces te jode la carrera en la salida

guiye

Dejé el juego a la semana de uso y puedo decir que si en una semana con un programita podia no chocar y correr 200 km/h más.. si eran chetos no se como ira ahora el tema xD

Nisu

yo deje de jugar online al nfsu por ese motivo.. una pena hasta donde llega esta gentuza

Usuarios habituales

  • guiye
  • Denian
  • Sh0rTy
  • garza
  • W0LF
  • Meyler
  • ZoLkIeN