NFSU: ¿Cómo conseguir todas las piezas Exclusivas?

Massive

Las,

me gustaria saber si se pueden conseguir todas las piezas "E" de rendimiento del coche de alguna manera.

Me lo he pasao y creo q solo tengo tres piezas "E" q mejoran el rendimiento, me meto en inet y me gana un 206 por pana de vel. y acel. (yo con un rx7 al tope de vel. y casi al tope de acel.) O_o

un saludo

Z

el ke te a ganao seguramente sea un cheto, jejejeje yo no se si es posible tener todas las e pero kreo k es imposible

F

po si yo te dijera ke ami me a doblao asta un 206 y yo con un skaylan como te lo comes pero te digo otra cosa yo iba perfec no comprendo..... ke paso.. pero lo curioso eske no keda hay la cosa estoy corriendo una carrera y beo ke se choca con uno colugna pero cuando me doy cuenta esta delante MIA!!! COMO COÑO ES ESO eske lo flipo ya e dejao asta el juego da asco los coches a 500 km ke asco SIN MUGRE

P

NO se pueden tener mas que 3 mejoras de rendimiento
#3 lo de la colugna es el lag y lo de los 500Km/h, vale puede que sea cheto, pero hay muchas veces que si te metes en una partida que en la conexión tiene solo una raya roja pasan ese tipo de cosas, que pone 500km/h aunque en verdad el vaya a 300...
La cuestión es que en España con la mierda de conexiones que tenemos siempre habrá "chetos"

Moi6

#3 eso de k ves k choka y luego esta delante tuya es el lag, en realidad no se a chokado contra nada.

ZeroX_r00lz

Lo de k se choca, es un cheto, hace poko hubo un post aki de esto, y el autordel post encontro nosekuantos chetos y demas, y uno era, ponerse primero daba iwal dnde estuvieras..
SAlu2

Chackalator

el que te gano debe de ser un cheater, y no se pueden conseguir todas la piezas, creo, como dice #2

nEmEx

yo tamb tengo un 206 y tamb he ganao carreras con rx-7 y skilyne jugando. pero no llevo chetos

P

el 206 es mejor que el skyline, es skyline sobra el juego :D

-MoRtiCiA-

pues yo tengo un skyline y la flipas para mi el mejor coche que hay.
y eso son chetos de mie... sera que no se nota.
venga gente salu2

Usuarios habituales