NFSU: consejos & inet

RaYMaN

Buenas, ante todo, llevo mas o menos 1 semana jugando a NFSU y me lo he pasado, he acabado con un skyline y todo bien, pero pasa que cuando entro en inet, por ejemplo en drags, siempre me llevan, aun teniendo los mejores stats, ya que tiene la maxima velocidad, y la aceleracion le falta muy poco.

Mi pregunta es, debo empezar de nuevo y hacerme un rx-7? (si se puede cambiar de coche con todas las mejoras y eso sin empezar de nuevo mejor :P)

Si alguien me da algunos consejos, le estaria muy agradecido ;)

WaaghMan

No dices qué tal conduces tú en los drag... no todo son stats, cuenta mucho el cambio y cuando usar el nitro :P. A lo mejor es por eso :P.

RaYMaN

Pues suelo salir con cambio perfecto, nitro, subo a 2, nitro, subo a 3, nitro, subo a 4, nitro, subo a 5, nitro y subo a 6, y ahi ya se ha acabado el nitro, aunq ya esta el coche por 330 km/h mas o menos, hasta 350 que acaba

P

lo mejor es a partir de 2º o 3º (yo casi siempre desde 3º) meter el nitro a saco, por lo menos para mi...

RaYMaN

hablando de las mejoras q te dan ciertos personajes, cuales son las mejores y mas rentables para poner? yo la ultima mejora se la puse en el kit de turbo y no se :S

que mejoras escogeis vosotros?

M

...Rayman sin avatar wapo xDDD

SiKeNs

ya q os poneis.. podeis decir dond descargar el parche paa jugar por inet :s

pedro90

no me va el NFSU...
puto error de speed.exe q me tiene jodio :(

WaaghMan

Yo juego usando un toquecito de nitro en segunda, dos en primera, tres en cuarta, cuatro en quinta, y el resto (a toquecitos) en sexta.

No juego por Inet, pero por experiencia en LAN, las salidas las hago rapidísimas, aunque en cuarta-quinta pierdo la ventaja... cosas de conducir con un Integra :P.

-DnT-

#5 hubieras cogido la mejora del oxido nitroso... que te sube la aceleracion un huevo. Si vuelves a empezar, decantate x las piezas q favorecen a la aceleracion, xq veras q cuando termines el juego, vas a tener la velocidad max al maximo y de agarre...tendras muxo tambien q casi ni t hace falta :S

#8 bajate el alcohol 120% y create una unidad virtual y veras como t va el juego ;) a mi tb m pasaba lo mismo y hice eso, y m funciono

En mis drags utilizo el oxido cuando sta en 4 y 5 marcha y cuando esta en 6 para que llegue a su velocidad maxima el coxe. Al principio puede que salga lento...pero al final voy como una flecha xDD

PD: tengo un RX-5, imaginate q se podria hacer con un RX-7...m corro d pensarlo xD
PD2: cuando te dicen d escoger la ultima mejora que te dan, y escoges el oxido, tendras para rato en las carreras ;) ademas que te sube la aceleracion

nEmEx

#7 todo aqui ---> http://nfses.cjb.net/

Usuarios habituales