NFS:U coxes a tope

Eldrad

BUeno gente tengo una duda aora ke empezao a jugar online kon este pedazo de juego.
ahi gente ke kuando juegas te pasa como kiere y alcanza unas velocidasdes de la ostiaa !!
bueno les pregunto y dicen ke tienen todas las barras a topeee Y yo pregunto eso es posible?
sabe algien como consegir tener las barras a topes mas de cuando te acabas el modo underground
bueno ke lo pasen bien saludos

Moi6

todas a tope es imposible en ningun coche se puede subir tanto

P

no se pueden tener a tope, lo que pasa es que probablemente lleven chetos

Eldrad

A por ciertooo !!!

cuando te dan premios de mejoras p ael cocge aceleracion velocidad manejos en el modo underground

cuaes son la mejor secuencia pa elegir o donde ponerlas en ke?

M

Si se puede tener las barras al tope!
solo hay ke pasarse el modo underground 2 veces

Ch3rn0biL

:? vas xutao o que? 2 veces como que no :S

Gaara_

¿como k 2 veces? io me lo he pasado 4 veces con distintos perfiles, asi k no times, no se da tenido mas de 1 barra a tope ( 2 con el skyline )

Makoky

#6 no sabes ni lo que dices.

Solo hay una forma de conseguir todas las mejoras exclusivas, y es pasandote el juego todo en modo dificil.

PEPELU_87

Zabis como me puedo grabar los saves ? en ke karpeta estan porke komo lo tengo en ingles i no tengo ni puta idea me lo voi a poenr en español pero kiero conservarmi perfil eske no ai gans de empezar de nuevo. GRAsIAS

f00z

Pos yo tengo un Peugeot 206 en lvl 2 xDD kiero subirlo pero me cuesdta muxo xDD

Eldrad

las partidas guardadas estan en

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground

si tienes xp o me tienes ke tener ke se vean las carpetas ocultas
de todas maneras porke kambies el juego al español
no se elimina el perfil ke tenga no se ....

Xenom0rph

El Skyline no llega a tener 2 barras, la de aceleracion se queda un pelin corta. El Lancer es el unico que se puede poner con las barras de aceleracion y velocidad punta al maximo.

Usuarios habituales