NFSU - despues de la 112, q?

ES-ElCiD

bueno he acabado ya 3 veces el juego, las 112 carreras... hay alguna forma de conseguir ahora mejoras en single race o por internet ?¿?
pq me he fijado sacando style points siguen saliendo vinilos, aunque ya no los puedo poner... alguna idea?

Xenom0rph

Solo te seguirán dando vinilos y portadas de revistas, nada más.

IXi0N

hmm no son 113 ? por lo menos cuando yo me lo pase eran 113 >.<

Xenom0rph

La última carrera, en la que te enfrentas al 350Z que nadie sabe quién lo conduce (aunque sale su nombre en la lista de oponentes XDDD) es la número 112/111, o sea que son 112, a no ser que cuentes la primera carrera, antes de comprar tu primer coche (esa con el Acura Type-R minimamente modificado).

P

como que nadie sabe quien lo conduce?? es la rubia que sale en el ultimo video mientras te dicen: hey, is that your fantasy?? o ya no os acordais :)

BeSaiD

jajajja xD

WaaghMan

Melissa sale también en el segundo video del juego (en el que te enseñan los coches que puedes llegar a tener y te dan a elegir el que vas a comprar), y creo que es la que conduce el Eclipse rosa del video de presentación.

De todas formas deberia salir XXX en vez de MELISSA en la lista de oponentes,que no tiene gracia :P.

Por cierto, tras acabar el modo un jugador y desbloquear todos los vinilos y coches ocultos con los puntos de estilo, queda aun una cosita: Se pueden desbloquear más portadas de revista consiguiendo puntos de reputación en Internet (creo que 1000 y 1500 o algo asi).

n0pb0t

juas ke teneis esl nfsu en ingles? jaejaejajejae

Usuarios habituales

  • n0pb0t
  • WaaghMan
  • BeSaiD
  • piunch
  • Xenom0rph
  • IXi0N
  • ES-ElCiD