NFSU I

W

Antes de nada pido perdon a los moderadores por todo lo kvoy a soltar, pero tenog k desaogarme, lo siento.

Me cago en los putos progrmadores del NFSU 1, me meten los coches al final de meta, los muy hijos de puta, me cago en todos sus ancestros chinos en fila india, siempre cuando voy a ganar y estoy a 4 segundos de mi competidor siempre sale la puta furgonenillar verde o coche tipico de un cruze, su putamadre y te jode todo, pero es k es bestial estoy de los nervios ya, joder por lo menos 20 veces y no consigo hacerlo siemrpe me pasa, su puta madreEEE.

pd:

perdon.

ReYzell

suele pasar un mando estampado contra el gotele lo demuestra

SkavenXXI

Kosas asi han exo k el lateral de mi kaja esté abollado, haya kambiao de teklao y de raton unas pokas veces ia y un filtro de pantalla haya sido partido por mi puño (x suerte la pantalla es dura.. y muy kara, lo k hace k me kontrole 1 poko xDD)

Joder.. y kien dijo k los videojuegos no levantan agresividad en sus jugadores ?? xDDDD

PD: Soy un xaval mu pacífiko y trankilo ... lo juro :D

darkblade60

a mi tmb me pasava en la carrera de no se kuantas vueltas, y la final siempre me pasava algo!

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg

yo al pc no le pego, le pego a la mesa...

P.D: EN una revista me daron un PC pequeño de goma antiestres y lo masacre ...

W

io are unas fotos de la pared, de darle almonitor golpes y demas, kien sufria mas era la pared, vereis los resultados.
xD

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • darkblade60
  • SkavenXXI
  • ReYzell