NFSU Inet = Sux

n0pb0t

Bien, he jugado la primera vez por internet y el primer desafio me toca uno con CHETOS.. si si ese que corre un webo. los 2 con el mismo coche y el sale to pikao jajajaja lo perdi de vista, ademas no chocaba ni 1 vez yo iba detras, veia su humo pero bueno..

yo me cago en los muertos de los chetos y en su puta madre!!!

:D salu2

JMBaDBoY

Yo he jugado 2 o 3 partidas por internet y lo he dejado... juego contra la máquina mejor.

Es algo desesperante, empieza la carrera, ok, sales ahí, le llevas 2 segundos de ventaja, derrapas un momento y ves que el tío pasa a toda hostia y en 2 segundos te lleva 24 de ventaja.

TaNNeR

Juega en el modo sin clasificar... hay menos chetos...

n0pb0t

ya a eso juego, he jugado 5 carreras y he ganado 3 :D y las 2 que me an ganado, uno con chetos ese de correr mucho y otro con teletransporte xDDD

salu2

Cyph3r

ayer jugue y bueno todo bien pero contra uno... que vamos me adelanto es decir el circuito eran 3 vueltas y llevabamos una vuelta de diferencia o mas jajajj media de 500 km hora

DaCo

eso pasaba ya en el hot porsuit 2 x eso no me bajao ni este... se te quitan las ganas.

penetration

yo kroe k todavia no mtopao con ingun xeto :D

B

es muy triste que los chetos jodan un juego como este...

skapao15

yo aun no e jugao vs xetos pero vamos ke de momento paso de jugar por inet hasta ke no tenga un koxe decente en underground

blackpuma1

yo me he pasado el juego 2 veces intentando mejorar el coche al maximo y mirando kuidadosamete todas las piezas especiales pero nada inet sux

M

tanner soy maquiavelo , me puedes explicar lo del crack plis como lo tengo q hacer?

Usuarios habituales