NFSU - mejor modelo de coche? xa q las marcas?

Serialkiller

he llegado a la carrera 64 o asi con un focus, estaba todo tranquilo ganando mas o menos sobrado, en modo drag ni usaba la nitro, y de golpe me han empezado a meter 1s, por mas q lo intentaba y metia nitro no conseguia ganar, asi q he probado a cambiar de modelo, poner un eclipse y se acabaron los problemas, asi q despues de comprobar q el modelo de coche tambien influye y no solo las mejoras que lleve puestas... cual es el mejor coche? si es posible un par de mejor a peor, xq no creo q tenga ya disponibles todos los coches... :D

otra cosa.. para que sirve lo de las marcas cuando instalas un kit? hay alguna diferencia?

Chola

Lo de las marcas ni idea.

Sobre el mejor coche pues en terminos generales el RX-7, luego algo peor, pero con mejor giro kizas el mx-5, y para carreras lo mas normal es el 206, ese con todas las mejoras no veas k bien se maneja.

ente_omega

pos ami segun las caracteristicas de los coxes el q tiene mas velocidad mas aceleracion y mas manejo es el "nissan skiline" o algo asi :S

ShAdOw000

Haber los mejores del juego son el RX-7 (velocidad punta mas elevada) creo ke es el mejor para DRAG, el Nissan Skiline (pos tiene de todo un poco) y el MX-5.
Y lo de las marcas...pues no son mejores unas ke otras, solo te dan a elegir para ke tu cojas las ke mas te gustan asi de simple.

Salu2 ;)

JoNnY

#4 alo k ai k añadir mayor regimen del motor en la ps2 el mio roza las 10.500... ami personalmente me gusta mas el mx5 por tema de maniobrabilidad es muy mucho msa manejable i no se va tanto de atras

Orco

mx5 sin duda

S

Drag: S2000
Carrera normal: 206 (Con todas las mejoras exclusivas el 206 tiene la misma salida que el Skyline así que imaginaros...)

Aquí os dejo mi 206 que a mi gusto es el mejor, ya que por internet solo juego en sprint y carrera normal: http://usuarios.lycos.es/eliteofbegues/01rider_206.jpg

PD: Las marcas no hacen mejor a un coche, simplemente que si tu le pones a tu coche la mejora de Óxido nitroso de la marca NOS tendras pegatinas de NOS y si lo pones de NX pues tendrás pegatinas de NX

o0OeMiNeMO0o

el mx5 para drag... a mi se me kema muy facilmente

S

mx5 para drag? ami no me llega a la meta, haciendo 3 cambios perfectos antes de llegar a meta se gripa ^^

o0OeMiNeMO0o

iwa k ami XDDD

S

xDD que asco de coche xD me produce arcadas

o0OeMiNeMO0o

el mx? es el mejor para karrera... yo es el k uso... pero pa drag ...

S

me referia para drag :p

0bc3n0

Como se consiguen TODAS las mejoras exclusivas ?

MAS Puntos?
MAS Veces ganando?

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • Sh0rTy
  • o0OeMiNeMO0o
  • Orco
  • JoNnY
  • ente_omega
  • Serialkiller