NFSU, No setup ? ?

0bc3n0

Buenas, primero pedir disculpas por si este tema ha salido o algo, pero me estoy volviendo loco, Osea me bajo el cd1 y cd2 y el crack ese y no hay ningun setup ni .exe, solo los del crack ese.... ¿esto es así o falta algo? Si es así explicarme como se hace... u_U
P.D: Los archivos que me vienen tanto en cd1 como en cd2 Son .BIN :S

GraCiAs

ArKan0iD

eso son imagenes de cd, necesitas un programa pa abrirlas y poder copiarlo al CD, tonces te apareceran los setups y todo lo demas

Un buen programa es el WinISO

Ayuda y retos sobre el NFSU ==> #nfs.es @ quakenet.org

ReNeGaDo

tb , sirve el alcohol 120% y pillar un código de registro ,.Este programa te da la posibilidad de quear unidades virtuales en las que montar un CD sin necesidad de desperdiciar un CD , ale GL , ahh es en español , es mu intuitivo y facil de manejar , si ahun asi tienes algun problema , mañana sobre las 11 de la mañana tare en el canal de la web , asi q si necesitas ayuda t explico :P

0bc3n0

Te acabo de preguntar en el canal xDD antes de postear aqui pero weno, entonces me bajo el WinISO y ya me saldrá el setuP y eso ? Merci loco

CoLtKiLL

COMPRALO Y NO PASARA ESO

0bc3n0

Me lo pagas tú ?

Sasuke-Kun

Alguien sabe como jugar en Lan al NFSU?

PD: Con el Nero tambien puedes copiar .Bin

ArKan0iD

#4 sorry, no lo vi xDDD taria jugando amistoso de cs o jugando al nfs, perdona :**

#7 NO se puede jugar en LAN, solo tiene los modos 1 jugador y por internet, sorry. Espero que saquen algun parche pa poder juga r en lan, porke triumfaria :)

P

#7 hay una forma de "jugar en lan" pero teniendo internet, te metes en Juego Online y creas una sala, le dices a ttus amigos que se metan y cuando empezais una carrera, se tiene muy poco ping, como en lan (exactamente el mismo) , veras que ves a todos con las rayitas del ping verdes todas, pero repito se necesita internet para poder hacerlo :)

FeLeZ

Una autentica putada lo de no poder jugar en lan... no se en q piensan... ¬¬

ciclope

si kereis jugar en lan... http://www.m2project.net/vertema.php?fid=16&tid=81375

Usuarios habituales

  • ciclope
  • FeLeZ
  • piunch
  • ArKan0iD
  • Sasuke-Kun
  • 0bc3n0
  • CoLtKiLL