NFSU nos timan?

Kissler

Bueno nose si solo me pasara ami o que o se lo olvidaron vete a saber xo en esta imagen que sale habeces antes de empezar una carrera seve como hay una opcion de pintar el parachoques delantero y luego a la hora de las opciones de pintar almenos ami no me sale..

http://usuarios.lycos.es/cometronchos/jur.JPG

BuiTReZ

si eso pasara habeces nose

Ch3rn0biL

Fallo de graficos pero si te fijas en las letras de abajo , se lee perfectamente que es lo que se puede personalizar exactamente ... el grafico ese del color con el parachoquees y el coche con el parachoques de colorines... pues... no se una flipada ... xD venga ome no empezeis asi que es un juego curradissimo :) y por esa tonteria... vas que te crees que te timan? :)

Kissler

Buitrez me vas a venir ahora a dar clases de ortografia con tus 14 añicos? mm no te las des de listo simplemente son fallos por ir rapido.. que me dan paranoias entre el catalan y castellano...

msT

si tienes una vga compatible con DX 9 se te veran esas pinturas correctamente, son las 3ª (cromadas)

ArKan0iD

no es timo, como dice el de arriba, son las pinturas cromadas, que te pintan TODO el coche,incluyendo parachokes ^^

#nfs.es en quakenet.org para mas ayuda

A

pintura cromada ¿?
como se consigue eso? .........

yo solo tengo la "brillante" la metalica y la nacarada...

Kissler

No si no me refiero a eso me refiero al dibujo que sale arriba de la opcion de pintar en parachoques.. la querian poner y luego pasaron o que? xq el dibujillo de la casilla esta hay

DiAbLo0o

ai no pone ke se pueda pintar el parachoques, pone

"Personaliza el aspecto de tu coche pintando los alerones, el motor, las llantas y las pinzas de frenos"

no se donde ves ke se pueda pintar el parachokes...

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Kissler
  • agression
  • ArKan0iD
  • msT
  • Ch3rn0biL
  • BuiTReZ