NFSU: PC o PS2

ketekojo

Necesito que me aconsejeis. Quiero regalar este año el Need for Speed: Underground a mi sobrino y tiene los dos sistemas (pc y ps2). El ordenador que tiene es un p4 a 1.4 con una radeon 8500lele y 256 megas de memoria. No he podido ver el juego en Playstation2, y me surge la siguiente duda: ¿Se lo compro en formato PC o en formato PS2?. Aclarar que no creo que lo vaya a jugar a traves de internet.

Gracias...

msT

que sea para PS2
siempre nos quedan 'las copias de seguridad' para PC ;)

JaCk0

Para PS2 mejor, que aunque los gráficos no son lo max, va rápido y bien :)

Gaara_

en la ps2 es la puta mierda... no se ven las carreteras... eso si los coches se ven bien pero aun así PC!

Y

pc claramente para mi alomehor para el xaval ese no tu compraselo dependiendo k le guste mas si el pc o la ps2 .... para mi mehor para pc aunke pa mi ermano lo prefiere pala ps2 ¬¬ aia tu ti0 i q io tengo 1 pc parecido a ese i me tira bien ;) salu2

ShAdOw000

Si no va a jugar por internet para la play2 sin pensartelo mas, ya ke en la play exprimes el juego al maximo y en pc como no tengas uno bueno pfff xungo.
Por eso mi recomendacion es para la play ke como dice #2 siempre te kedan las "copias de seguridad" en el pc ;)

Salu2 y Feliz Navidad :P

ketekojo

Ok, gracias por los comentarios.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • ShAdOw000
  • y34h
  • Gaara_
  • JaCk0
  • msT