NFSU: Pinturas.

aVd-

Tengo una Gforce 4 MX 440 y queria saber porque le pongo al coche o bien pinturas metalizadas y las nacaradas y no se me ven como se deberian de ver se ven normal x ejemplo: www.tig0ti.org/avd/Dibujo.JPG (esas pinturas supuestamente son narcadas y metalizadas y se me ven normal) Alguien sabe porque?

Carnival

es pro la grafica ami m pasa lo mismo :(, las nacradas esas no se ven como deberian

Xenom0rph

Sobre este tema en concreto estuve discutiendo con un colega y su GF4 MX440. Elegiamos una misma pintura y sacabamos screen y las veiamos los dos. La diferencia estaba mas que clara. Por ejemplo, creo que ese skyline deberia quedar mas o menos asi:

http://www.iespana.es/Xenom0rph/SkylineEvo2/02.JPG

La verdad es que no se si sera una limitacion de la propia tarjeta o sera cosa de drivers, cosa que se podria solucionar quejandose a los señores de nVidia. Aunque creo que si fuese tema de drivers ya estaria solucionado...

Tyron03

Io tengo la Ati Radeon 9000 Pro de 64 Mbs y se me ven perfect, mejor q eso incluso :D

Xenom0rph

Con las radeon en general se ven bien. Lo de que se vea mejor con tu Radeon 9000 que con mi 9700 Pro... sera mas bien que con tu Radeon 9000 se ve mejor que esa imagen jpg que he puesto :) Pierde bastante al sacar screen.
Los que tengan el problema ese pues... esperar a que las 9600 Pro esten baratas o algo asi...

A

Yo tengo una Gforce 2 mx 400 y se ve mejor xDD

Eso es xq tienes q poner los graficos altos para ver mejor las pinturas :P

Xenom0rph

Hombre, se da por supuesto que si el tio se queja de que se le ve mal, no lo tendra configurado a calidad baja...

JoMa

avd- ( #1 ) empezamos mal si ponemos los graficos en 640

Xenom0rph

1) ¿Qué tendra que ver la resolución con la calidad de las texturas?
2) El menú del NFSU esta siempre en 800x600, igual que esa captura de pantalla.

nconocen

yo tngo una geforce 4 mx 420 i se me ve bien...

P

yo tengo la GF 4 mx 440 64mb y se me ven bien y me va fluido el juego, asi que eso puede ser porque no tengais DX9.0b

S

en opciones ke suba la calidad del coxe por ke yo kon mi gforce2 lo veo metalizado mi koxe asike es imposible ke kon una gf4 se vea peor

Usuarios habituales