NFSU problema, help

C

Buenas, mi problema esq me e bajado el NFSU del BITORRENT y cuando esta bajado son 2carpetas Cd1 y Cd2, pues la cosa esq no se como instalarlo O.O!, dentro de cada carpeta hay muchos .RARs, si alguien sabe algo le agradeceria q me ayudara, bueno gracias nos vemos ;)!

Fy3Ra

gl nen ;\

TaNNeR

Joder, tan espabilaos sois pa usar bitorrent/emule y sus derivados (f'... xD) y despues no sabeis ni que es un descompresor...
Claro q despues vendra la pregunta... oye q tengo un .bin un .cue y no veo ningun exe...
Si es q...

C

TaNNeR, enserio gracías ;)

skapao15

koge un rar kualkiera y deskomprimelo y tendras un cue y un bin y lo grabas y haces lo mismo kon un rar del 2º cd

VigorouS

los cue y los bin con k se pueden abrir ?

UnLiMiTeD

con winiso o alcohol 120%, recomiendo este ultimo...

HiDukKeL

ya lo dije otra vez.... daemon tools

A

Tengo un problema que me esta dando caxo por culo, es k a veces en segun que pantalla , cuando la carga me salta al escritorio sin ningun tipo de error, por favor si alguien sabe solucionarlo o a que se debe, que lo diga please... si os sirve tengo un amd 1200, 768 ddr, Gforce2 mx 440 (es mala lo se...). :(

syrcom

#3 no seas tan duro la gente no domina todos los campos XD.

Si fuera asi no existirian los foros XD

PD:Pero tampoco se matan en buscar en el google XD piensan hostras me sale sangre del dedo voy al medico o pregunto ...... bueno ya que estoy en internet preguntare en media-vida jejejejej

Salu2

-Tomy-

Pero tienes k descomponer todos los rar k te vienen o con solo 1 vale?

Usuarios habituales