NFSU problemas :S

LoPeRa

Me bajado el NFSU del emule, lo eh copiado en 2 cds, hasta ahi todo bien, nada me a dado problemas, lo instalo pongo el crack (el correcto) para que funcione. Lo ejecuto sale una primera imagen donde arriba se ven 5 cuadrados y una luz verde dentro de ellos, luego pantalla oscura, con el raton. y nada más. Hago control+alt+supr y no me dice "no responde" ni nada por el estilo se me queda en esa pantalla oscura y ya esta, alguien sabria que hacer? o le a pasado lo mismo?

Y

No se tio, pero buena suerte el juego promete mucho, sino puedes jugar compratelo merece muxo la pena. dewwwwww

LoPeRa

nadie más ? :S

ReyNeo

a mi me paso algo parecido cogi grabe otra vez los cds y me va perfectamente aunq e leido x ai q dan problemas algunos monitores pero no me agas mucho caso..... xq no se q tendria q ver con el juego....

mE

He visto ya un par de post como este preguntando el mismo problema, ahora mismo no se cual es, pero mirate los recientes de NFSU, suerte

PD: y Feliz Navidad

Gaara_

prueba a bajarte otro crack

pakillo

yo te vendo otra copia si kieres por 6€, ;) , va perfectamente ya me he pasado el juego y tengo un MX-5 k te cagas, to tuneao, si kieres, ponme un mensaje en mi perfil y ya te diré, dew. y gl

E

Hay muchos de estos, pero nadie da solucion, yo tambien lo necesito y me pasa lo mismo, ayuda please...

Si alguien ya lo arreglo que avise, que tengo unas ganas de pillarlo...

P

quiero saber porque pasa eso porque ami me dice lo mismo yo tengo el original sera por eso que se quedara si

Salcort

soy informatico y solo se me ocurren dos motivos, o es cosa de drivers de tu grafica o cambia el crack.

Fhur3r

yo estoy teniendo problemas por k e actualizado a la nueva version para jugar en net y ahora no se k cojones pasa k no se me ejecuta el juego me sale el cuadro ese k sale al principio cuando lo instalas pero no se me ejecuta si alguien puede ayudarme yo kreo k es por el crack pero no se

j0u

aber ahi otro post donde dice como arreglarlo
aora os paso link

j0u

Solución a la pantalla negra NFS Underground!!!

Por finnn, he encontrado el problema y ya puedo jugar a mi NFS Underground, trankis, ya sé que queréis que os lo cuente:

Lo 1º actualizar en el menú inicio>programas>NFSU>Actualizar, aquí le dais y creo que os actualiza la versión para jugar online, y después el crack está en la página www.gamecopyworld.com, está buscándolo por ahí, encontraréis uno que se llama NFS Underground versión 1.3, pero bajar la alemana, que la inglesa no va.

Ésto lo hice gracias a que una persona en www.gamedonkey.net en los foros tuvo la amabilidad de contarlo, que si no, me quedo sin juego.

by: er_xarly69

Usuarios habituales