NFSU Rx7 de 7 marchas ??

j0u

pues bien el otro dia jugando 1 partidita x net me preguntava xq carajo los coxes acen cosas raras y corrian tanto pues bien mi colega me a pasao 1 foto d 1 rx 7 con 7 marxas :O pero k es esto si el k yo tengo tiene 6, esto k carajo es???

url de la foto -->> http://usuarios.lycos.es/j0u/fotos/7_marchas.JPG

fack

AJAJAAJAJAJAAAAJAJ
Eso es que ha cambiado el motor hombre.

j0u

si el motor cambiao, pero si con el motor cambiao de 6 marxas no puedes pasar...

ReYzell

prueba a reducir y a subir de marcha rapido alomejro es ke tubo ke reducir y esa le conto no pue ser ??

j0u

no creo yo, ya lo e visto varias veces x ahi...

madox

Y no puede ser q el xaval al meter 6º volviese meter 5º y luego 6º pa ke le ande un pokito mas¿¿¿ yo lo ago a veces.....
P.D es como si pikaras embrage

j0u

yaya, ya m di cuento yo ayer k lo ice pero eso no explica k veas a coxes detras tuya xocandose y escuxas asta el ruido y k te adelante como si nada...

Denian

jou eso es por el LAG en realidad no an chocado... eres nuevo en el nfsu verdad?

j0u

no nuevo no pero empece a jugar al nfsu en online ace poco, pero ademas si escuxas el ruido de cuando se xoca 1 y ves el adelanton k te mete, eso es normal ??

madox

klaro ke es normal tio.... es x el lag

Z

eso no es ke tenga sitie marchas. eso eske a de 7 cambios de marcha de a echo 1 a sido perfecto............ no tiene porke ser ke el coche tenga 7

Usuarios habituales

  • zipe
  • madox
  • j0u
  • Denian
  • ReYzell
  • fack