NFSU y sus chetos

n0pb0t

Mira ya estoy asta el puto carajo de encontrarme chetos en internet, hoy por la mañana me meti en el "Partidas clasificadas" y en la sala de Alemania, en fin coje y un tio me reta.. acepto, mi coche y el de el los 2 iguales "skyline" total acelero y salgo 1º y de pronto aparece el tio 4 segundos delante de mi y me kedo O_o total el tio solo hacia chocarse hacia trompos y to de los carajazos que metia y cuando lo adelantaba, pum el tio alante mia otravez pero esto NO ES POSIBLE yo no me choque ni 1 puta vez y el tio se cochacaba con todas las eskinas y curbas, mi velocidad era de 290 km hora joder tio esque me da un puto coraje de esta gente.. ojala se mueran todos con su puta madre!!!!!!

:D :D :D :D

B

es inevitable.....

DReaMeR99

ultimamente estan apareciendo la tira

B

el inet o kedas con colegas pa echar unas partis o lo llevas claro no hay na ams k chetos de mierda tu vas a 290 no chocas y resulta k te sacan 30 segundos O__ooooo

ESJakes

lo guapo es cuando miras las estadisticas de la carrera y ves su velocidad maxima 698 km/h :D:D:D:D ahi ya se te kitan las ganas de to

0bc3n0

Me encontré un Golf que habia cojido los 777 Km/H .... ¬¬ MUERTE A LOS YEATSSSS !

guiye

velocidad maxima de skyline 900 :D
por ahora xDDDDDDDDDD

0bc3n0

guiye cheto .

/kick guiye

n0pb0t

no 777km/h no cojio pero los 340km/h si xD y se iba chocando con todo men :/

Denian

lo ke tu relatas es LAG no chetos en realidad el tio no chocaria ni una sola vez y seria mejor ke tu dando as curvas, los 340 con un skyline en una recta bien se cogen.

SOLUCION: no jugueis contra gente ke tenga la barra de conesion en rojo..... y si os pasa con todo el mundo eske la conesion mierda es la vuestra con lo cual la unica solucion es o pillas conex por cable o juegas a otro juego hasta ke los de EA le apet4ezca solucionarlo.

OJO106

Lo de los chokes es probocado devido al lag.
Realmente el coche no va por donde tu lo ves, lo de los 4 segundos puede ser nitro y lo de k tu vayas a 290 no kiere decir nada si el otro toma mejor las curvas k tu uummmmm

DaCo

#10 hablas del cable como wena conexion??? va ser eso..... va ser eso....

n0pb0t

Mirar no digais GILIPOLLEZES yo lo veo CHOKANDOSE contra las eskinas, dando trompos el tio de los pellejazos ke metia, salia hasta volando del pepinazo ke se metio contra una eskina men y me estais diciendo ke es mentira? que es producto de mi imaginacion eso de que choca y despues sale 4 segundos mas que yo? venga hombre no seais gilipollas...

0bc3n0

yo creo mas que es lag :S ! Alterate todo lo que tu quierás ^^ !

ErCoCa

Y os kejais? yo entre a jugar ace un rato y na ma empezar la carrera los 2 q ivan al lao mia aparecen delante con 9 segundos de ventajas los 2 !!!

B

lo bueno es cuando miras el mapa y ves a los tios por fuera del circuito por hay purrulando a traves de pared

0bc3n0

#16 eso lo he visto varias veces y eso es un LOL ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • broli
  • ErCoCa
  • n0pb0t
  • DaCo
  • Denian
  • guiye