NFSU2 ayuda!

cASKU

Hola, aki os comento mi problema.
He empezao a jugar cn un Corsa, luego me han dado a escojer entre unos coches y he cogido el 106, pero he seguido cn el corsa, luego me han dado a escoger otro coche y el pillado un todo terreno, y el corsa me ha desaparecido y no veo donde puedo continuar la partida cn el corsa. He guardado todas las partidas una encima d otra, por lo k no creo k pueda recuperar el SAVE del corsa. Hay alguna manera d continuar?

cASKU

Joder k amable es la gente de MV...:(

MUETTE

si eres capaz de ganar carreras con alguno de los coxes ke tienes, podrias intentar seguir, pero yo por culpa de eso tuve ke reiniciar la partida un par de veces. Te aconsejo ke antes de comprarte un coxe te asegures de tener dinero suficiente para o seguir con el primero y ir mejorando el segundo o para directamente poner el coxe nuevo con todas las mejoras.

cASKU

Pero no es posible recuperar el anterior ?

MUETTE

Me temo ke no, el corsa lo as sustituido por el todoterreno, por lo ke ya no esta. Te aconsejo ke directamente no te compres un todoterreno, ya ke nunca lo vas a usar. Si kieres tunear uno, siempre podras en el modo carrera simple.

cASKU

pero si no uso un todoterreno no podre pasarme el juego al 100% :S

DeSeRT2020

si k se puede trankilo. k yo lo tengo 100 y mi todoterreno no ha salido del garaje mas k pa dar paseos xDDD

Usuarios habituales

  • DeSeRT2020
  • cASKU
  • MUETTE