NFSU2 o GTA:SA ?

Dk-Harry

sin duda van a arrasar, pero cual de los 2 esta mejor?
NFSU2 se va pareciendo al GTA de tos los tiempos, xo el GTA:SA se va librando de el kreando muchisimos montones de posiblidades para los jugadores.
Cual os gusta mas??

PD: alguien sabe la data de salida pa PC de estos 2 juegos???

CeX

En fin, desde mi humilde punto de vista, creo que esos 2 juegos, NO TIENEN NADA QUE VER. Saludos.

nRoK

Esk es comparar 2 mundos diferentes. Yo prefiero mil veces el GTA, pero a los k les apasionen los coxes no sera asi...

Franelo

Totalmente de acuerdo con #2, es como comparar la velocidad con el tocino.
Para mi son los dos cojonudos pero no se parecen en nada.

7bRiAN7

no se puede comparar esos 2 juegos,son totalmente diferente,es como intentar comparar fruta con edificios ¬¬

mE

no se parecen en nada, es como comparar a charles bronson con el fary oO

PD: el fary es dios

Dk-Harry

se parecen en ke deves buskar las misiones ( en este kaso las karreras ), o no haveis jugao ni la demo? ^'

Chackalator

los 2

WaaghMan

Oh, cuidado, cada vez son más parecidos... ¬¬

LiKuM

q tendrá que ver las carreras de coches con ser un mafioso?:S

ReJeCt

hl2 o los sims... :S!!

B

MmMmM que tiene que ver el need for speed underground 2 con el GTA: SA como casi todo el mundo dice son 2 mundos diferentes

madox

Xro q gente... no teneis ni idea de estos juegos ehh... se parecen en q los 2 tienen coches cn 4 ruedas xD y q los 2 son juegos. y.... kreo q na mas

R

m quedo con espinete

DarTekNo

el gta 1000 veces, es mucho mas "complejo" el nfs solo es correr, en el gta puedes aburrirte de hacer diferentes cosas

pumuki14

ni t lo pienses gta san andreas y punto q al fin del al cabo tambien puedes tunear los o coxes jejeje

D10X

Mira ke sois cortos de mente, acaso si os dan a elejir entre comprar el barbie horse edition, o el HL2, no os kedais con el HL2?

Pues pasa lo mismo, el GTA:SA y el NFSU2 no se parecen, pero el no pide una comparacion, supongo ke kerra comprarse una y preguntara cual merece mas la pena.

Pues el NFSU2 va sobre todo enfocado a las carreras, tunear el coche, etc... Ademas el modo online puede resultar bastante atractivo, pero aun no lo he catado, lo peor de este juego es ke se asemeja sin conseguirlo al Midnight Club.

El GTA:SA es como el Vice city, si no te gusto o te aburrio, este lo hara aun mas, pero si la idea de ser un mafioso te atrae, este es el tuyo, ademas ahora el mapa es mucho mas grande y permite muchas mas opciones, el unico problema ke le veo(y ke tienen todos los GTA) es ke las misiones al final se hacen repetitivas. Aunke es mucho mejor ke el Driver3(esta ultima entrega es una copia barata del GTA).

Si tu pregunta es "cual comprarme", comprate el NFSU2, ke trae modo online y el tenerlo original ayuda, pero hazte con el GTA:SA porke tampoco es como para dejarlo pasar.

Si lo ke de verdad kieres es una comparacion, pues el NFSU si buscas un juego de carreras(aunke yo creo ke el Midnight club 3 se lo va a comer), pero si juegos tipo redline racer, Daytona Usa, etc... te aburren y buscas algo mas parecido a Driver, Mafia, etc... ve a por el GTA

SnOoPy-

el GTA:SA esta muchisimos mas fino!!!!!!!! el NFSU2 es siempre lo mismo

ReDMaN

NFSU:2

BrUn

que es triste esto, de 20 respuestas solo el #17 le ha ayudado.

Yo me compraria el GTA:SA, para mi es un juego sin límites, y jugar con los amigos es lo mejor... El NFS, en cambio, puede ser la caña 2 semanas, pero despues venga carreras y mas carreras. Con esto quiero decir, que si te molan los juegos de coches, coches coches... y hacer carreras pillate el NFS, pero si prefieres hacer el loco, un juego que te puede durar 100 horas si quieres, el GTA es tu juego...

AreX

está el nfsu2 a la venta en tiendas para pc? si es asi por cuanto sale mas o menos? y si no cuando lo sacan?

Usuarios habituales

  • AreX
  • BrUn
  • ReDMaN
  • Dk-Harry
  • mE
  • nRoK
  • CeX