NFS:U2 Tiendas...

Asecas

Pos eso que cual es la tienda de accesorios, pk tengo 4, la roja ke es la de pintura, la verde ke es la de componentes, la azul oscura ke es la de repuestos y el azul claro ke es el concesionario. luego hay otro tipo de rojo ke es el garaje.

Pero el caso es ke no se donde esta la tienda de accesorios, pk no se cual es. Me dicen por los SMS ke alli me venden lunas de colores, etc... pero me las he recorrido todsa y no veo las lunas por ninguna parte.

Asecas

Pls decidme donde estan pa lo del maletero y eso...

B

metete en el gps, y marcas la tienda de accesorios y t eindicará el camino para ir. El boton del GPS es la "m".

madox

es la amarilla me parece

Gaara_

Rojo => Pintura
Azul Oscuro => Mejoras de Rendimiento
Azul Claro => Concesionario
Amarillo Verdoso => Luces, Sonido, Spiners
Verde => Mejoras Visuales: Parachoques, LLantas...
Violeta => Garaje

Creo que no keda mas xD

ShAdOw000

El taller de accesorios esta por la zona de las curvas cerradas, no las colinas, sino la otra zona de curvas ke tienes desde el principio.
Esta por debajo de las curvas en una zona donde hay una S con acera por la derecha ke puede cortar e ir en linea recta, si miras por la izq veras las luces amarillas.

Salu2 y espero ke lo encuentres k es mu facil ;)

Masta

es normal que solo me salga tres de las que habeis dicho ? la edl concesionario, las performances y el body shop, el de pinturas no me sale ( hasta en el gps ) y lo demas tampoco, y yo como un tonto buscando como cambiar de aspecto mi coche cagoen ?!
Y porque cuando me compro un coche nuevo no le puedo comprar las mismas cosas que el que ya tengo ?
Tb me sale el garage..

WaaghMan

Para que te aparezcan en el mapa tienes que haber entrado por lo menos una vez en ellas.

Es decir, que tendrás que buscarlas tú :). Supongo que ya te habrás dado cuenta, pero simplemente si vas paseando por el mapa y ves lámparas de los colores que ya se han dicho más arriba, pues ahí ta la tienda :).

En total (a menos que me falte alguna) hay alrededor de 4-5 tiendas de cada cosa, pero al principio no se tiene acceso a todas. Es importante encontrarlas porque generalmente te dan nuevos elementos para comprar (por ejemplo las mejoras de suspensión, ruedas etc).

Gaara_

toma anda deja de darle vueltas..

-Es mi mapa con todas las tiendas-
http://tinypic.com/mqxau

tezeta

pa arriba k el mapa ta interesante y pa no tener k andarlo buscando :P

Usuarios habituales

  • tezeta
  • Gaara_
  • WaaghMan
  • Masta
  • ShAdOw000
  • madox
  • Asecas