NFS:Underground ACTUALIZACIÓN

Denver

Alguien sabe de donde puedo descargarme la actualizacion? porke tengo el juego origial pero le doi a online me dice lo de descargar peor no lo hace y no puedo actualizarlo alguein sabe algun sitio donde este la actualizacion? gracias !!! FELiz Navidad !!! :)

Denian

Feliz navidad a ti tb. ¿pero no os aburris de poner los mismos post 20 veces cada dia?

ALGUN MODERADOR KE PONGA UN POST PERMANENTE DE DUDAS DEL NFSU please!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Si lo tuvieras original...

NEMESIIS

mmmm has probado la pagina del juego?con pensar un poco vale :)

ThUnDeR

si lo ponen 20 veces pero sigo sin ver soluciones..
#4 no va

Denver

#3 no aprendiste a leer en el cole no? xD en la web oficial no esta la actualizacion y desde le juego no me actualiza tan difici les de enternder ? no ves post de edsto e estado mirando a noser ke lo pusieran hace 2 semanas nose

Sony

Se actualiza desde el juego. No hay ningún sitio para bajar el parche creo.

Le das a actualizar en el juego... te lleva a una página web donde pone algo de "check for patch" en verde, clickas encima, luego clickas donde pone "! patch available !" en rojo y te lo instala... no se mueve nada, ni sale nada de instalación... tarda un minuto o por ahí y si al final clickas encima de la cajita, sale "patch installed".

Sony

Quote de otro post donde preguntan lo mismo:

Jugar online NFSU actualización a 1.2

  • Si tienes la Version de 2CDs esto te sirve sino nada (Se recomienda instalación limpia
    es decir no trastear en versiones anteriores que poseais).

1.- Instalas el juego

2.- Te bajas el parche 2 con su crack http://usuarios.lycos.es/chev1n/nfsu/parches/parche2.rar

3.- Lo descomprimes con el winrar y coges el dev-rtp y el NFSU.RTP y
los pones en la carpeta donde tienes instalado el juego.

3.- Ejecutas el dev-rtp.exe y esto parchea el juego.

4.- Coges el speed.exe el ke iba en la carpeta crack del rar y
lo sustituyes por el speed.exe que había en la carpeta del juego.

5.- Y a jugar.

PD: Sólo sirve para jugar con vuestras copias de seguridad de vuestros juegos originales que "poseeis".

#nfs.es irc.quakenet.org

BeSaiD

sony, falta la parte de : "si te sale la pantalla en negro..."

Denver

PERO ESKE LE DOI A DESCARGARPARCHE Y NO ME SALE DEL JUEGO NI ME ABRE EL EXPLORAR SIMPLEMENTE SE KEDA AHI SIN HACER NADA XD

eMpY

La ultima version es la 1.3 no la 1.2

Bajate esto que es lo mismo que actualizar y encima si es pirata te va por inet:

http://fs.gamecopyworld.com/ed2k.php?grunfsu13cd!rar

0bc3n0

di0s denveR a mi me pasa tmb ! ! ! AYUDAAA!!!

Felis navidá

eMpY

sino pos probad este:

http://fs.gamecopyworld.com/ed2k.php?dev-nu13g!rar

JMBaDBoY

#6 El que no sabe eres tú, si le das a actualizar te lleva a la web de EA y sale un botón que dice "check for patch"

Así que con tonterías a otra parte ;D

#15 Eso lo ha puesto después de mi comentario editándolo, cuando yo he puesto el primer post aún no estaba.

eMpY

#14 si leyeras el comentario #1 verías que dice "tengo el juego original", luego lee el tuyo, el #3, y veras que has puesto "si tubieras el original..." Así que andes de poner nada piensa lo que poner

0bc3n0

pon links que vayan y tal :)

eMpY

son de overnet emule LMule o edonkey :P

0bc3n0

di0s ! Ok nen Sorry :*

Y

io nose tio io tengo un parxe x ai k me paso 1 colega kon la actualizacion nueva la 1.2 i algo pai mas numeros k no me se ¬¬ i juego x inet perfectamente i todo perfecto peo no me preguntes de dond lo a sakao xq no se nada :O! enga salu2 :P!

InTe

a mi me no me va, cuando intento parchear el juego me dice... invalid win/ini o algo asi... alguien sabe porke puede ser?

oZk4h

ya van por la 1.3 :)

Salcort

ya lo tengo, a mi me funciona de perlas :D
De aqui descargais la actualizacion:
http://usuarios.lycos.es/chev1n/nfsu/parches/parche2.rar
(descomprimis todo y ejecutais el archivo sd-rtp.exe, prescindid del crack que viene el en .rar, a mi no me funcionaba)
De aqui descargais el crack que si me funciona:
http://www.xyon-servers.net/nfses/downloads/crack13.rar

E

Una pregunta, qué descomprimimos y donde?
Esque no sé si hay q descomprimirlo en la carpeta del NFS o...

Porque yo hago lo que pones y me sigue saliendo la pantalla en negro...

Salcort

Lo descomprimes todo en la carpeta de NFSU, pero recuerda que primero tienes que aplicar la actualizacion y luego descomprimir el crack, que no es sino otro speed.exe por el que hay que sustituir el antiguo. Si primero sustituyes el speed.exe y luego aplicas la actualizacion te quedaras igual, debe ser al reves.
Edit: sigo insistiendo, el speed.exe que viene junto al parche no me funcionaba, debeis aplicar el que os bajais con el 2º link que os he dado.

TeKKeN

y q puerto ai q abrir?
pq a la ora d jugar online, me dice no se q del firewall, q no tengo ninguno, sera q tengo q abrir algun puerto no???
saludos

Salcort

a mi me lo dice aveces, pero no siempre, son mas las veces que no me dice na que las que me da error, sobre unas 2 veces cada 15 carreras o algo asi, parece ser que usa mas de un puerto que y los abre aleatoriamente, si te toca uno que no tienes abierto toca joderse :P.

E

Lo que tenéis que hacer es bajar la 1.3 pero la alemana, está en gamecopyworld.

No metáis ningún parche ni nada, actualizar desde inicio en el programa NFSU hay un boton q pone actualizar, actualizais y metéis el parche 1.3 ALEMANNNN.

TeKKeN

Unable to connect. It is possible that a firewall could be interfering with the connection process.

Este es el error q me da cuando ya estoi apuntod jugar onlina al nfs. :( e probado muxisimas veces.
q puedo acer????
asias

Usuarios habituales