ni el DoD source ni half life source ni catalogo

Explained

pues vaya mierda joder yo ke no sabia esto me compre el half lfie2 en una tienda y al parecer me han dicho q no voy a poder jugar ni al half life source ni al dod source ni siquiera puedo bajarme la 1.6 del counter.no creesi q es un poko PUTADITA?:(

lebow

Pero a estas alturas aun no sabemos lo que compramos?anda que......
Bueno d todas formas tas comprao un juegazo , disfrutalo.

Spybreak

al hl source y dod source podras jugar cuando salga el Dod y pongan a la venta el hl source pagando sus respectivos precios.

y que sentido tiene que comprando el half-life 2 te den el half-life 1? acaso con el quake 3 te daban el quake 2?

JaCk0

tu has comprado el HL2, y eso es lo que tienes, el HL2 y el CS:S.

Explained

hombre q no me pudiera bajar el half life source pase,pero no poder bajarme la 1.6 del counter o el nuevo dod source q tantas ganas tenia de verlo pues me jode un poko, q son mods no juegos en si, no ? aun asi estoy disfrutando del counter source y el half life 2 ya me lo eh pasado 4 veces.

Spybreak

el CS 1.6 es un mod del Half-Life, no del Half-Life 2. No tiene sentido que te lo den.

Y el DoD Source todavia no ha salido.

L4Nc3l0t

Si te creas una cuenta de Steam, y metes una clave correcta, por COJONES (perdón por la expresión) de cajón, te deja descargarte el Counter Strike V1.6 otra cosa es que no atines U_u"

CaZaDoR18

PERO SI EL HALF LIFE 1 LO REGALABAN EN EL PERIODICO POR 5 EUROS!!! y en la tienda vale 15... joer no te moriras..... sorry por xillar..

Explained

pues con el condicion zero puedes jugar al source half life 2 y resto del catalogo.no se si tambien al half life source y al dod.

Spybreak

con el Condition Zero no puedes jugar al HL2.

K666

pillate el hl ke cuesta 11 € y tenes el cs 1.6
y pal dod: s te lo podes comprar aparte x unos 10 € :D

B

YO E VISTO UNA OFERTA KE SI TE COMPRAS EL HL2, TE PUEDES BAJAR, TODOS LOS JUEGOS DE SIERRA GRATIS Y UNOS CUANTOS DE EA SPORT Y OTROS CUANTOS DE ELECTRONICS ARTS Y SI RELLENAS UN FORMULARIO KE TE VIENE CON EL HL2 TE ENVIAN EL HALO 2.

zErOx

El Chavo 2, diras.

Gokuh

a ver si leemos las cosas antes de comprarlas...

Explained

haber aqui hay gente q pones cosas sin saber un pijo,como q haber si leemos antes de comprar yo sabia perfectamente lo q compraba.solo daba mi opinion de algo, q bueno a mi parecer no ha gustado mucho.por cierto yo eh conseguido un serial del condizion zero y me eh descargado:el counter source, day of defeat,half life 1,half life2 deathmatch,codename gordon,team fortress classic,deathmatch classic, opposing force,ricochet. osea todo el catalogo de valve o casi,entonces tenemos q con el serial de condcion zero podemos jugar al source sin tener q comprar el half life 2 y porque podemos jugar al source cone l condicion zero si no si este juego no esta hecho con el motor source. mira va paso de seguir escribiendo porque segun eh leido lo q poneis y loq eh puesto yo tanto unos como otros teneis razon algunso no sabeis ni lo q poneis pero bueno gracias por "opinar"

un saludo.

El-BruN

A ver explained.... cierto k con el pack bronze no viene nada de eso... pero por un muy modico precio (10 € mas iva, creo k es) puedes actualizar tu pack al plata via Steam (Donde pone Buscar partidas) y de esa manera tener todo lo k comentas k no trae el Bronze (1.6, HL: Source, CZ, DoD Source, etc)

B

pues yo tengo la edicion coleccionista y si me van todos esos juegos (el dod cando l osaquen)

alejo

A ver chaval no digas tonterias, con la clave del CZ no te puedes bajar ni el CS source ni el HL2, lo q podias bajar era la beta del counter durante un tiempo limitado, asi q no te quieras quedar con la peña.

Un saludo.

Gokuh

en #1 dijiste: pues vaya mierda joder yo ke no sabia esto me compre el half lfie2 en una tienda y al parecer me han dicho q no voy a poder jugar ni al half life source ni al dod source ni siquiera puedo bajarme la 1.6 del counter.
y ahora en #15 dices:haber aqui hay gente q pones cosas sin saber un pijo,como q haber si leemos antes de comprar yo sabia perfectamente lo q compraba.
Te lo voy a poner en otro ejemplo.
Si te compraste en su epoca el Doom 2, te daba eso derexo a una clave xa ke NO compraras el 3? xa mi ke no...
Bastante ha dixo valve con ke comprando silver o gold x steam PUEDAS bajarte el catalogo completo sin pagar nada + ke x lo ke pagas x hl2 y TODOS sus mods.
como dice #16, comprandote el bronze, te puedes pillar mods ke vayan saliendo x un coste adicional (ni lo se ni tp me preocupa xq tngo silver).
y x ultimo, a lo ke dijiste en #15 tb:algunso no sabeis ni lo q poneis pero bueno gracias por "opinar" , yo te digo las cosas como son, si tu vives en tu mundo de fantasia vete con peter pan pollas a su mundo :)

Explained

venga vale mandanme un privado y os agregare al msg y os mandare una screenshot tanto de la cuenta del half life 2 y la de cz para q veais los juegos.no digo q tengais algunos razon pero yo solo hablo de lo q es mi caso asi q haber si nos trankilizamos un poko q por aqui es facil insultar.y echarselas de duro y de sabelotodo ,solo puse este post para ver vuestras opiniones sobre si les parecido bien lo q hizo valve con la vercion de bronce,no si yo era subnormal por comprarme algo sin saberlo.

ArcheR

Por cierto, no digas que sabías lo que comprabas si después vienes aquí llorando porque te dijeron que no podías jugar con eso que compraste al HL:S ni al DoD:S (cosa lógica).

nero-sik

cojones con el cz tienes el hl2 xDDD k me parto kjaakjakjajkakjajkajkajkakjajkakja

Chaval haberte comprado el pack plata o el oro asi k no digas nada sobre k no tienes el half life source , ni el dod source ( a parte k no ha salido ) aprende a comprar joder....

Y sobre lo de la clave de cz : bajate del burro :D

A parte de esto #16 ;)

Explained

pero q hablais no vengo aqui ni llorando ni cuatro ostias joder solo lo puse para opinar y para ver q os a parecido.y al parecer se ha hablado de otra cosa q no venia al caso

nero-sik

Opino k no digas cosas k no son...

Explained

vale paso de seguir posteando en estre post. q cada uno crea lo q quiera.

nero-sik

pero a ver chaval...mira tu piensa .... no es k no te creamos sino entonces para k sacaron hl2? podrian haber dejado el cz y todo el mundo se lo compraba y hala!!! a jugar al hl2 :S pero no creo k te refieras a la demo ...

Usuarios habituales

  • nero-sik
  • Explained
  • Gokuh
  • El-BruN
  • Spybreak
  • L4Nc3l0t
  • lebow