Ni no Kuni 2 anunciado para Switch

B

Finalmente Ni no Kuni 2 ha sido anunciado para la híbrida de Nintendo y llegará esta plataforma el 17 de septiembre, tanto en formato físico, como en digital, con todos los DLC's aparecidos hasta el momento.

2
sagem9

El primero me encantó y era una delicia visual. Este aún no lo he jugado, pero por lo que veo no se queda atrás a pesar de que creo que no había gente de giblli participando en este.

Fyd

Muy flojo el juego, los mismos enemigos pero de diferente color, te fuerzan a usar el mini juego de expandir tu imperio.

TODAS las misiones para reclutar gente son de traer algo y tienes que reclutar a X personas para seguir con la historia o sino no avanzas y te estampas contra un muro.

Los personajes muy sosos y poco interesantes.

7
Vain92

El 1o me pareció una chusta de dimensiones bíblicas, este en cambio lo disfruté de cabo a rabo. Caerá (en algún momento).

TRON

Juegazo, como el 1. Ya era hora que llegara a Switch.

roflmao

lo peor del uno eran los combates de largo

radius

Yo deje el 1 por el sistema de combate pero era una gozada visualmente.
A ver este que tal.

Farumfer

No he jugado al 1 pero el 2 me pareció un juegazo, 122 horas le metí.

1
ericksson90

Muy por debajo del 2, el 1 es magia pura.

pix0Ne

A mi me gustó, pero es cierto que abusan del tema recadero demasiado y puede hacerse pesado.

robb

Lo de las opiniones en este hilo es para daros de comer a parte, cada uno decís una cosa completamente opuesta.

1

Usuarios habituales

  • robb
  • pix0Ne
  • Farumfer
  • radius
  • roflmao
  • Fyd
  • sagem9