Night City Wire episode 5 para el 19 de noviembre

B

El quinto episodio (y probablemente último) de Night City Wire ya tiene fecha, CD Projekt nos cita para el próximo 19 de noviembre a las 18:00 hora peninsular:

Estará centrado en Johnny Silverhand, el personaje que encarna Keanu Reeves, y se nos presentarán varias de las canciones que oiremos en Night City, entre otros detalles no revelados.

pakojo

A ver si no lo retrasan!!!

Liquid-Sam

Que huevos tienen, encima siguen sacando Night City Wires :joy:

1 respuesta
Abovedado

#3 y merchandasing a más no poder. Que si al menos su "joya de la corona" acaba siendo un desastre se hayan llevado unos cuantos miles.

1 respuesta
s4rge

Al final enseñan el juego entero con estos videos, yo paso de ver ninguno, muestran demasiado, lo que quiero es el puto juego xD

7 1 respuesta
Troyer

Están pesadetes con el marketing

1
1Vash1

Cada vez que sacan un "Night City Wire" me entra mas hype y se retrasa el lanzamiento, no se si quiero verlo.

Perico97

Lo mejor es que para seguir vendiendo merchandising y montando wires (Que no es más que marketing) si tienen tiempo pero para adecentar el juego cuando ya es gold no, todo correcto.

1 respuesta
arkoni

El hype tan descomunal que están generando, espero que al final no acabe en su contra... En ese sentidos, rockstar sabe hacerlo mucho mejor me parece a mí, pero claro, quizá cdprojeckt necesita de este hype para que todo sea viable...

Dredston

Vamos Keanu levanta esto

isvidal

#8 No me extra;a que a algunos os gusten los juegos de ubisoft con la capacidad lógica que os gastais :rofl:

En una empresa de 500 tíos que tendrá que ver el equipo de desarrollo, con los que montan los videos, los de marketing o los que gestionan youtube.

Es mas ya lo tendrían preparado seguro de mucho antes, pero con el retraso lo retrasaron también para recordar a la gente que el juego sale en 20 días.

3 1 respuesta
Krozhet

¿Pueden parar?
Pa esto que suban un walthrough de todo el juego.

benjajim

Y el viernes 20 comunicado de cartelito amarillo

1
Perico97

#11 ¿A qué viene ese comentario inicial? Que yo sepa lo único que hiciste fue entrar al hilo, soltar un poco de mierda, decir que no ibas a tocar el AC ni con un palo y pista.

Tendrán 20 equipos pero esos equipos hay que saber gestionarlos como uno, lo que no puede ser es que el equipo de CMs confirme una fecha durante 1 mes (No con un tweet, sino con varios) sin tener la información del departamentos de ventas, del departamento de marketing o de sus jefes, cualquier estudio con 2 dedos de frente sabe que no se pueden permitir ir dando tumbos.

Y tan poco que te gusta Ubisoft, es uno de los estudios con mayor capacidad organizativa, a principios de año retrasaron 2 juegos porque entendían que no era el momento adecuado y nadie les tiró mierda, no es cuestión de tener más o menos empleados sino de tener un liderazgo en condiciones que gestione correctamente los distintos equipos del estudio (Y CDPR ha demostrado que la comunicación jefe/empleado es nula, ya sólo con la desinformación a la que someten a equipos claves uno se lo imagina)

B

Claro que sí, seguro que todos estos vídeos estaban preparados antes del primer lanzamiento previsto en Marzo. Si es que es de sentido común, vaya lógica de palo os gastáis algunos, idos a pastar a Inglaterra.

1 respuesta
PhilDunphy

#15 Seguro que los vídeos estaban listos desde antes de que se anunciara el juego incluso.

kjb_turok

Que mamones. Sacan el vídeo el mismo día que tenia que ser lanzado... :rofl::rofl::rofl:

Yo he pedido la semana del 10 de vacas aprovechando que tenia dos días libres de ajuste de convenio. Como me lo vuelvan a retrasar me los como.

1 respuesta
Dredston

#17 Te imaginas que lo sacan y es injugable? En plan necesita parches tochos asap y se pasan tus vacaciones sin poder disfrutarlos en condiciones.

No se lo deseo ni a mí peor enemigo. Aunque en realidad yo apuesto que se va a 2021.

1 respuesta
kjb_turok

#18 para que lo saquen así mejor que lo dejen para 2021. Yo también apuesto por esa fecha.

X

#4 pondria la mano en el fuego en que va a ser un juegazo aunque no me guste

mutisS

Espero demo como compensación :>

juanjo11

Yo ya me estoy chinando con tanta espera...

zeN2k6

Lo triste no son los retrasos, lo triste es leer como la vida de muchos gira en torno a la fecha de publicación de un videojuego.

danao

#5 tenían el marketing para el dia que era y claro, con la cagada que hay en hardware que no se van a vender ps5 ni xbox one suficientes para todos pues les ha tocado hacer la cagada de adaptarlo a la gen actual.

asi que ahora están estirando el marketing asi y es una bazofia

J

En una hora anuncian que se retrasa a primavera de 2021

4

Usuarios habituales

  • danao
  • kjb_turok
  • Dredston
  • Perico97
  • benjajim
  • arkoni
  • pakojo