night-LAN en Ziberleku Sektore-bat (Erandio)

iluminati

EDITADO (hoy viernes 21 de mayo)

Weno, dado k parece que hay ganas de vernos las caritas todos se me ha ocurrido organizar una NightLan el VIERNES 2 DE JULIO.
Aun hay muchas cosas por determinar, desde la hora de salida: o 7 de la mañana del mismo viernes o 14:00 del sabado, el precio...
**Perece k la salida obligatoria sera el sabado a las 14:00 (xk si os dejo estais aki mas time k yo :P ) Pero el k kiera pirar antes k pire ( o les ponemos grilletes? )
El tema de la priva: intentaré pillar litros suficientes para todos (el k no valla a beber me tendra k avisar para no pasarme pillando).El precio de los litros no sera de bar, lo digo xk con este tema no pretendo atracar a nadie, pero tampoko es una organizacion benefica como alguno muy bien ha dixo antes por ahi.Asi k no habrá problemas, pero los sibaritas se tendran k joder xk no voy a poner una barra... kalimotxo o cerveza, punto. (como alguno pierda el conocimiento le regalo a los jitanos... vosotros mismos)
La peña k vendra: de momento se han apuntado: Es-El Cid, Ish, Mauve y cuando se corra la voz espero k seamos mas.
Hay hueco para 18 Pcs ( ya se k son muy pokos :( )de los cuales 9 creo k son aptos para jugar normalmente (la cosa esta muy mal tios... ) y Mauve e Ish dicen k se traen sus peceras, al pelo :)

Solo pido a la peña k si se va a apuntar al temita, tenga en cuenta el dia k es y k no maree con k si puede o no puede venir,xk el sitio es muy limitado.
Comentar k hay un billar americano y un butbolo... k se podra fumar ( si, de todo ) y k se admitiran sustancias.... weno ya sabeis :P

No se si se me olvida algo, fijo k si jeje.
Por supuesto se admiten sugerencias.

ES-ElCiD

yo lo mas seguro es q valla, y con mi CPU si hay sitio

iluminati

yo ya te tengo apuntado,asi k sitio tienes de fijo :)

CeledonEUS

Suerte y que lo paseis bien

iluminati

Weno, al final sera el Viernes 2 de Julio... xk la fecha anterior coincide con el clasificatorio del GG.... sorry por el cambio.
asias nen

Ish

Yo bebo y fumo ^^
Ah y en cuanto a lo de la hora , los k llevamos coche ( espero ) prefiero k sea a las 14 del sabado pa k me de tiempo a asimilar el alcohol y no me pillen los chiviles ;)

banjO

s0rt ZSB

VaCa_

vale feo :) lo mas seguro q vaia

7 días después
G0lfingeR

Pues yo aun no sé fijo si podré.
Pero me pilla cerquita, y tengo mono de jugar-beber-fumar.

Byee

thrazz

Mucho cuidado con el kernel con tr3s3s que os petará, preguntadle a Strio que sufrió sus penetraciones en la Rioja Party.

14 días después
-N03N-

Q pcs son? counter 1.5 o 1.6? habria sitio para 2 o 3 personas? si me llevo mi pc el monitor de cuantas pulgadas?? q conex? precio? y bueno comenta mas especificamente las cosas plis!

Mauve

En principio sigo vivo así que allí estaré, ¿monitores hay no? Llevar la CPU is ok but mi 19" pesa :P

iluminati

weno, los PCs son variados y viejillos (no hay money y tal), pero basicamente mas o menos... 2200+ con MX440, alguna Ti4200 y alguna Fx5200, 256 o 512,monitores de 17" CRT planos. Asi k no os oiga kejaros xk os hecho a los jitanos... aki aviso lo k hay, ya concretare todo bien k se me hecha la fecha encima.
la version... la k la peña diga, me da igual.Aunk la 1.5 esta en todos y el steam lo tendria k revisar (entre el otro curro y la churri no tengo time [si, es xk soy vago])
Conexión.... ADSL 2 Mbs, waiting for Euskaltel.
Si me lo dices ahora te wardo los 3 sitios, si esk te interesa aun despues de ver las peceras k tengo (de ahi lo de vuestro PC si kereis)
Precios... vaso de kali 0.50, costo os lo traeis, las birras las tengo a 0.80, toda la night hasta el sabado a las 14:30 ... nu se... poner aki lo k creais conveniente y yo me encargo de subirlo un poko :P
Mauve, si no vienes moriras cuando te pille.... ^^

ES-ElCiD

bueno lo dicho yo intentare ir y llevarme mi cpu, aver si la consigo enfriar un poco q la llevo a 63 64 en full en casa no quiero pensar como estara en el ciber xddd

G

:O!!

me dan ganas de ir, q hace ufff o mas q ni os veo putahs :_________

y os llevo el putodineropankadncakjenakjn :D

Mauve

ilu necesito saber lo del monitor, dime que no voy a tener que cargar con uno que sabes que soy débil _

-N03N-

Te confirmo este sabado las personas q vamos a ir. Lo de la pasta 10 euros no estaria mal

11 días después
iluminati

Weno, por problemas varios, entre ellos la falta de time para medio organizar algo y el otro curro me veo obligado a anular (mas bien me gustaria decir aplazar) la nightparty q tenia acordada hacer este viernes. :Ž(
Pido disculpas a tod@s por decirlo a estas alturas, pero creia k iba a poder ser...
Espero k no os moskeeis ( me podeis insultar y eso si ) mas de la cuenta.
Avisaré cuando crea k pueda hacerlo, (solo me keda un mes de curro en Siemens) y espero poder dedicar mas time al ciber.

Un saludo y sorry :(

Mauve

Bueno pues habrá que liarla en otro lado jejeje :]

NP ilu :@@

iluminati

asias por la comprension, pero la verdad es k me jode un webo, quizás la wena es esperar a k lleguen los de Euskaltel ( tengo el precontrato dsd hace muuuchos meses; y me dan algo de tiempo by the face ) y con eso mas los 2 Mbs de la timo aprovechar y tal...
De momento cada vez k abro este thread lo hago con miedo por posibles insultos :S

Reitero las disculpas

Mauve

No te preocupes, se agradece la intención y nos debes una night por ponernos los dientes largos :P

G0lfingeR

Pues no, parece que no hay insultos, ejejeje

Otra vez será, a ver si puedo apuntarme.

Taluegoor

Usuarios habituales

  • G0lfingeR
  • Mauve
  • iluminati
  • -N03N-
  • ES-ElCiD
  • thrazz
  • Ish