Nightmare Busters - Juego NUEVO de SNES

chesko

Contexto

Nightmare Busters, el primer juego que aparece para Super Nintendo tras 15 años sin publicarse nada. La cuestión es que Nightmare Busters estaba en desarrollo en la época de Super Nintendo, pero por un razón o por otra, su distribuidora, Nichibutzu, decidió que el juego no vería la luz del sol. El juego estaba siendo desarrollado por Super Fight Team, cuyos miembros originales decidieron retomar el proyecto donde lo habían dejado, acabar este clon de Spin Master y publicarlo en pleno 2013.

Se puede pre-reservar en su web. Sólo habrá 600 copias y el juego con envío a España sale por 70$.

Historia del juego

Sincronizado con la frecuencia de onda de los sueños, el miserable Tyrant ha descubierto una forma para colarse en ellos y alterar lo que ven, oyen y sienten los niños mientras duermen - todo en beneficio de sus perversas diversiones. Aquí entran en juego Flynn y su hermano gemelo Floyd, dos leprechaus que rechazan quedarse sin hacer nada mientras Tyrant maquina sus alucinaciones. Hay que ponerse en marcha caballeros, ¡no hay tiempo que perder!

Imágenes



Gameplay

Ojo que se pasan el juego entero, contiene spoilers :-P

Enlaces

Fuente: http://www.atrincherados.net/nightmare-busters-un-nuevo-juego-para-snes-en-pleno-2013/
Web del juego: http://www.nightmarebusters.com

1
E

Pues tiene una pintaza

Kerai

#1 No se pork,me parece una copia baratilla de ...

1 1 respuesta
TNx7

AG, estás tardando en hacer el unboxing.

1 respuesta
HNgoly

Esto es solo para coleccionismo y es una lastima :(

No se si pedir uno :/

1 respuesta
chesko

#5 a mi me está tentando

Gavilan

#3 me lo has quitado de la boca

AG

#4 El único juego unlicensed que me pillaría es el Pier Solar xd. Este no me llama especialmente la atención.

Rurik

Estas cosas siempre me parecieron curiosas, me acuerdo que hace unos años había salido un RPG para la megadrive ( creo ) , el juego no pinta mal la verdad.

LetMeFrag

60 euros para media hora de juego? si vale mas que una puta..

1 respuesta
A

Apesta a tipico juego antiguo mas simple que el mecanismo de un chupete que duraba 2 horas. Menuda castaña.

1 respuesta
B

Hostias.... como todos los arcades de la época! Has descubierto América #11 Felicidades

1 respuesta
A

#12 Que te hace pensar que los descubro ahora, mareao?

T-1000

Joder qué guay!

O

Ya se puede decir que salen más juegos para la SNES que para Vita.

15 1 respuesta
chesko

#10 tú tranquilo, que en media hora no te lo pasarás. Será como todos los juegos de la época, te lo pasas en media hora después de haber gastado la tira de tiempo cogiendo práctica...

T-1000

#15 hahahahaha brutal xddddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • chesko
  • Achotiodeque
  • Gavilan
  • TNx7
  • Kerai
  • Ekisu

Tags