NightSky

B

Todos aquellos que vieron en Braid o World of Goo el mejor juego del año 2008 tienen que fijarse en este juego. Night Game creado por Nifflas (mítico por Knytt y Knytt Stories) dentro de la compañía Nicalis ha sido anunciado como juego exclusivo para Wiiware abandonando el lanzamiento en PC.

Estamos ante un juego con genero bastante indefinido, ¿plataformas? ¿puzzle?, en el que tendremos que hacer rodar una pequeña bola a través de mapeados y superar obstáculos haciendo uno de las físicas de los objetos que nos rodean. En GoNintendo tienen un vídeo que tal vez haga más fácil (o no) la comprensión del objetivo del juego.

Estilo y atmósfera minimalista acompañados por música tranquila, Nifflas va camino de conseguirlo otra vez \o/


Comprad0r

Si me proporciona la mitad o igual de diversión y me impresiona como Braid, me lo pillo segurisimo...

p4l3rm0

Pffffff, que traidor el Nifflas... Me cago en tos sus muertos pisoteados, me va a hacer saltarme todos mis principios y pagar 250 pavos por un hardware que no vale ni 30. CesŽt la vie! este tio es un genio y no me puedo permitir perderme una de sus obras.

J

Me recuerda los tiempos del spectrum y el action reflex, que tiempos... ya no se hacen juegos asi....

dr_Rouman

Fffffffffffffffffffffffff

Ahora tengo ganas de pasarme los Knytt otra vez ¬

B

Yo no conocía el Knytt ni el Stories, por lo que veo es casi obligado jugarlo así que nada, a empezar con ellos.

Santi246

este tipo de juegos son la reputisima ostia

1 mes después
B

Nuevo trailer

:o :O

AG

Pintaza

Ulmo

No pinta mal, pero desde mi impresion puramente personal, me gustaba más el concepto de World of Goo.

Quizas es pq aun esté un poco verde la cosa, pero le noto q le faltan más elementos con los q interactuar en el entorno.

3 meses después
B








p4l3rm0

¿Como es que este hilo no tiene ya 500 respuestas lo menos? ¿ya no queda amor en MV? :(

Parece que Nifflas lo ha vuelto a hacer:). Y con ello vuelve el eterno dilema, ¿paso por caja y me uno al lado oscuro, o aguanto como un campeón y tiro de Dolphin? elecciones, elecciones...

Por cierto, para resarcirnos a los pceros por lo de este Night Game, hace poco prometió la salida próxima de otro juego "sorpresa" para esta plataforma^^

PajarracO

la estética está wapa

1 año después
B

#12 Fear not p4l3rm0!

Night Game sale el 6 de enero en Windows y versión de mac/ios pronto, parece que tiene intención de sacarlo también en consolas pero más adelante.

btw ahora se llama NightSky

p4l3rm0

Buen regalo de reyes para la gloriosa raza maestra que no abandona a sus ídolos. Ah si y para los primos tontos sureños de Apple tb. Aunque al parecer por lo que veo en su twitter, nada de Steam. Si no fueran quien son, eso sería un no-no para mi ;(

B

El juego tiene historia y la narrativa ha corrido ha cargo de Daisuke Amaya aka "Pixel", el tío de Cave Story.

1
B

http://nifflas.ni2.se/?page=NightSky

http://www.nicalis.com/nightsky/demo/nightskydemo.exe

Bajando demo. De todas formas no steam no party, espero que Nicalis pille buena infraestructura y empiece a poner todo en Steam.

EDIT: Mola un montón, es superchill. Pagaría por un Nicalis Pack en steam con los juegos de nifflas y el Cave Story enhaced ;_;

cm07

#17 Si me sacan un Cave Story Enchanced para PC me la pela si hay steam o no en el asunto.

p4l3rm0

Terminada la demo. Mola y cumple las espectativas. Muy en la linea de Nifflas con su ambientalidad marca de la casa, la BSO acompaña como siempre. Entre los poderes y los modificadores de fase parece que se hace lo suficiéntemente variado.

La curva de progresión en complejidad es adecuada, siendo el último nivel con los molinillos y la inversión de gravedad el mas divertido y complicado. Me ha dejado con ganas de mas. Tengo miedo de pillarle y que al mes me lo ponga en Steam, creo que voy a abrasarles por twitter xD

V-ChakSorZ

el juego ya ha salido para PC y se puede comprar en la web oficial por 7.20€, y ya hay "copias de seguridad" rulando por inet xD
http://nifflas.ni2.se/?page=NightSky

B

La BSO para ir haciendo gana hasta que lo pongan en Steam -> http://schlarb.bandcamp.com/album/nightsky-soundtrack

V-ChakSorZ

yo ya me lo he pillado en la web oficial, no entiendo porque esperais a tenerlo en el steam xD ( el juego es una delicia )

1 mes después
B

http://store.steampowered.com/app/99700/

:3

qu4ker

Lo había metido ya en el carro porque paso de comprar nada en Wiiware ni fuera de Steam, pero se me dio por bajar la demo y, ¿en fullscreen se ve horrible y pierde el 90% del encanto del arte? Parece que en las capturas de Steam también se ve borroso.

En Wii y tele de tubo se veía perfectamente :(

1 respuesta
p4l3rm0

Ahora si, al ataquerrr!

#24 Con esos pixelacos de las tele de tubo se ve bien hasta una foto de Rosi de Palma xD

cm07

Voy a vender cachos de plástico para añadir antialiasing cutre a cualquier pantalla. ¡Me voy a hacer rico!

5 meses después
H

YES

K

ostia de puta madre, 3ds si tengo xDD

Usuarios habituales