Nigromante

xunorma

Wenas a to2.
Actualmente tengo un barbaro a nivel 66, pero m interesaria hacer un nigromante. El problema es que no se que habilidades poner-le y m gustaria que alguien m ayudara. Tambien me gustaria saber que stats son las menjores para el.
Gracias de antemano

S

Buenas.

Yo era de los que pensaban que los nigromantes no valen para nada. Ahora tengo uno de nivel 88 en ladder y ando muy contento.

Basicamente, los dos mas extendidos son los invocadores de esqueletos y los de veneno y hueso (lanza osea/espiritu de hueso). Yo opte por el invocador por variar, porque ya tengo un par de magas.

Mi invocador lleva los siguientes puntos de habilidad (mas o menos):

Invocacion:

  • Dominio de los esqueletos: 20
  • Resurreccion de esqueletos: 20
  • Resucitar esqueletos magos: 1 (opcional)
  • Resurrecion: 5 (opcional)
  • Acumulacion de resistencia: 1
  • Prerrequisitos

Veneno y hueso:

  • Armadura de hueso: 1
  • Explosion de cadaveres: 20
  • Prerrequisitos

Maldiciones:

  • 1 punto en cada

Explosion de cadaveres es muy util. Con los 20 puntos mas los adicionales por el equipo el area de efecto es considerable. Hay a quien no le gusta y yo era uno de ellos, pero despues de probarla.. no me arrepiento.

Hoy por hoy me sobran como 17 puntos. He puesto mas en otras habilidades, por probar, pero no merecieron mucho la pena. Cuando averigue en que ponerlos te aviso.

Con respecto a los puntos en caracteristicas:

  • Fuerza: lo suficiente para llevar el equipo que quieras.
  • Destreza: yo he puesto puntos para bloquear como el 60% o asi (intentando llegar al 75%). Es cuestion de gustos, pero a mi me ayuda bastante. Asi que o bien la subes y bloqueas ataques (que siempre se cuelan entre los esqueletos) o pasas.
  • Energia: hasta 60-70, no mas. Para alimentar el corpse explosion mejor las pociones de mana.
  • Vitalidad: todo lo demas.
kiros

onde vas kon la resurrecion.. no sirve pa na; lo k tienes k subirle es la explosion de cadaver pa vakas; el esukudo de hueso, la onda esa venenosa de mierda y el espiritu de hueso

xunorma

asias #2 . Lo que tenia pensado era hacer lo mismo pero con el golem de fuego y 20 de dominio y luego la nova. Voy a probar haber que tal sale la combinacion ;)

artikero

sami toy d acuerdo cn to menos cn lo d 1 punto solo a las maldiciones cn lo k jode reduccion d resis al 20 O_o y sn duda llevaras trang-oul por k sinop menua patraña d necro xDD :D bye and gL AnY RuLeZ

S

Hombre, no es por na.. pero a ver si nos reciclamos ;)

Antiguamente te ponias nova y espiritus y a juir. Hoy por hoy, sin puntos en sinergias, no sirven practicamente para nada. Asi que lo normal es hacertelo "tematico". O invocador O veneno y hueso (mayormente).

Las maldiciones.. con 1 punto basta, creeme ;) Porque con los +X a las habilidades del equipo y tus invocados haciendo que los enemigos se apiñen.. no hay que preocuparse de mucho.

Respecto a lo de trang.. solo me falta el yelmo. Por lo demas llevo chaco, homunculo, una humo (runeword), brazo del rey leoric, soj, mara, marrowwalk de +2, etc. Cuando tenga el yelmo me pasare a trang ;) Pero vamos, que mientras tampoco es que me vaya mal, y con +75 a las resistencias la vida es bastante sencilla.

xunorma

jeje yo ya e conseguio el set de trang oul ya solo m falta el nivel :o sin nigro to powa ( Sami e exo como dijistes invocacion )

Boider

lo k no me gusta son las maldiciones en 1.10. :( Lo k me gustaba era el golum sangriento y la doncella de hierrro en la 1.09 :D k era inmosible k te maten xDDDDDDDDD

S

Pues nada, por fin consegui el set completo de Trang. Hombre, no esta mal, pero solo me da 1 punto mas de los que ya tenia en invocacion. Las resistencias ya las tenia al maximo de todos modos. El daño de bola de fuego y demas.. caquita ;)

Xunorma, me alegro de que la cosa tire palante. La verdad es que el nigro invocador es facil de narices :)

xa3ro

umm no se si sereis buienos jugadores o no pero los k saben jugar con overlord os aconsejan, esqueletos magos esqueletos y dominios de equeletos al 20... el golem de arcilla es el k sirve por lo tanto subirlo al 20, sirvbe xk ralentiza muxisimo a tus enemigos... resurrecion 1 punto , A TODAS LAS MALDICIONES 1 PUNTO A CADA UNA, ia dominio de golem lo k kieras, los puntos restantes a la maldiciioon k mas vallas usar...

Y ESTO XK? xk con el ekipo del nigro bueno no te ace falta malgastar los puntos de habilidad ya k tu ekipo te subira las habilidades tanto como lo necesitas xk una duda, PARA K KEREIS RESURRECION MAS DEL 7 ?

S

En realidad depende del tipo de overlord. Los hay de dos tipos:

a) El que yo llevo: fisico. Esqueletos a 20 y aumento de daños/decrepitacion.

b) De esqueletos magos: Esqueletos magos a 20 y disminucion de resistencias.

Es cuestion de gustos, pero yo prefiero los esqueletos guerreros, al menos de momento. Tengo 17 puntos sin usar que podria poner en magos, para que hagan de apoyo, me lo estoy pensando. Pero bueno, ya veremos :)

Usuarios habituales