Nimbus

p4l3rm0

Acerca del juego

Nimbus es una combinación única de juego de carreras y rompecabezas. El jugador controla una nave sin medios de propulsión directa propia y tiene que aprovecharse de cualquiera de los medios dispersos por los niveles para ganar esa propulsión indirecta y llegar a la meta. Recorrer un mapa del mundo con varias islas diferentes con el fin de recuperar su amor perdido. Ligero en la historia, pero pesado en el juego, Nimbus ofrece varias horas de retos cada vez más complicados.

Características Principales

  • Más de 50 niveles disponibles en la campaña principal.

  • Juego único que es fácil de entender, pero difícil de dominar.

  • Una variada mezcla de los niveles que requiere una combinación de habilidad y resolución de puzzles.

  • Un montón de oportunidades para la optimización de cómo se enfoque cada nivel a fin de vencer a los mejores tiempos.

  • Varios atajos, niveles y naves para desbloquear.

  • Cargado de secretos y trucos.

Es un juego muy sencillo en su concepción, pero no os dejéis engañar, adictivo, largo y complicado como pocos. Muuuy complicado. Tiene como no sus rankings globales online y destila un olor a conocidos como Sonic o SMB3 en niveles y progresión del mapa muy sutiles. Ah! y la BSO esta genial.

Por mi parte muy recomendado y le hago hilo propio para que, aunque no os interese ahora mismo, por lo menos esteis atentos en las próximas ofertas de navidad de Steam por si suena la campana.

Gandalf530

2000

4
Klabaut

Thanks for the info, tiene muy buena pinta :_)

A ver si dios te oye y hay una buena oferta navideña xDD

P

soy el unico que a pensao en la nimbus 2000 de harry potter?

Loler

#4, no, #2 y yo también hemos pensado

El juego tiene pinta de estar curioso al principio, pero me da a mi que se acabaría volviendo repetitivo, para juegos de este tipo molaria probar una demo antes ^^

B

Bajando demo. Parece estar chulo. Tal vez lo anote en el plan to buy para navidad.

Wixiwi

Pinta bien bien.

O

últimamente me enganchan más los juegos indie y casuals que los ultrasupermegaconocidos que ya todos conocemos,debo ser raro.

Wixiwi

#8 ya somos dos.

Usuarios habituales

Tags