Ningún juego de third party con online en Wii.

D10X

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=385

Me parece una tremenda metedura de tapa que se ha destapado con el anuncio del COD3 sin Online. Al parecer no es por culpa de los desarrolladores, si no ke el kit de desarrollo no permite la conexion online con Nintendo, es decir, que Nintendo no tendria preparado ningun tipo de conexion Wifi para los juegos que no sean de ella misma.

Lo peor es la magnitud de este suceso, Red Steel, Sonic, Final Fantasy, el juego de futbol de Konami, GT pro Series, etc ... Ninguno permitira conexion Online, en mi opinion Nintendo ha cometido un gravisimo error.

arkoni

estoy contigo, una de sus bazas mas recalcadas en juegos como el MK DS o metroid ambos en la DS es el juego multijugador mediante el modo online y que se queden todos los juegos de third sin online... esque simplemente no me explico como algo que le han dado tanto bombo como ha sido la gran cantidad de gente que ha jugador mediante wi-fi a la DS en eventos como el E3 que se pasaron la mitad del tiemplo hablando sobre esto y ahora hacen esto... simplemente increible...

P.D: hay que recalcar que es hasta el 2007...

D10X

Hasta el 2007 minimo no tendran todo preparado para las third parties.

¿Cuantas third parties programaran de nuevo para prepararlo para el Online?

Poniendonos en el peor de los casos, puede ke veamos pokitos juegos online ke no sean de nintendo durante el primer año completo, una lastima :S.

Fenix-1

Vaya faena, lo chulo que estaria liarse a espadazos en el online de RedSteel :(

J

Y quien os dice que no se puedan jugar online a algunos juegos de lanzamiento.

En el Red Steel por ejemplo, podrian dejar la puerta abierta al Modo online, simplemente cuando lo preparen en Ubisoft, podran ponerlo en el Wifi24h para que la gente se descarge el online del Red Steel.

Ya se comento esto mismo para otro juego, no se si era el Metriod 3 , que podrian implementarle un modo online, mas adelante, para que le gente lo descarge.

De todas formas, aunque sea un fallo no me parece algo muy grave (siempre y cuando, los juegos que salgan despues del lanzamiento, a partir de 2007 si que usen el modo online sin restricciones)

Usuarios habituales