Ninja Theory mostrará un nuevo título el 15 de enero

H

Parece que el estudio encargado de Enslaved o Devil May Cry tienen otro proyecto preparado para ser mostrado el próximo lunes día 15. Y no, no se trata de Hellblade.

DmC2!

B

Horror

2
H

DmC para PS4

Believe

Denian

¿No pediais un nuevo metroid en WiiU? ^^

k1LiaN

Pues a mi me gustó DmC y tengo pendiente Enslaved en Steam. Espero un buen juego de ellos.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Yo probé el Enslaved hace poco y me pareció flojo flojo... lo aburrí rápido, no llegué muy lejos.

El DmC me gustó mucho en cambio, a ver si nos hacen un DmC 2.

Fdkn

Tranquilos, no es DmC 2

1
StumKrav

¿Otro? Este tiene que estar financiado por alguien, es imposible que puedan llevar otro proyecto en paralelo con su cartera.

N30

15 de Diciembre entonces?

B

Espero que no sea un DMC 2, y menos aún después de haber jugado a DMC 2013.

1
profmoriarty

Esto se parece cada vez mas a 3DJuegos, nadie esta contento con nada.

Also, DMC a mi me pareció buen juego, otra cosa es que fuera un buen DMC, pero es buen juego.

2 1 respuesta
Forcriun

Esto no es bueno. Se mire como se mire, esto no puede ser bueno. ¿V-verdad?

Blackrade

#11 Totalmente de acuerdo. A mi se me hizo entretenido. Pero nada que ver con los anteriores. Echaba mucho de menos el antiguo Dante, aunque el nuevo no me disgusto.

SamaWoodo

Lo que sea con tal de volver a ver a Donté

BTW, DmC me pareció un buen juego.

2
MaDLinK

Pero si dmc fue un buen juego... Porque no queréis un dmc2?

1 respuesta
MrWTF

DmC2, lo veo

Baltar

DmC2, Fuck you twice!

B

#15 Porque DMC es una puta pasada de juego. Es ultra divertido, más que el resto de la saga. El juego es relativamente corto, pero le meten mucha caña y dan ganas de meterse un periquito como mínimo mientras juegas.

A mi lo que ha sido ese ambiente cañero que le han metido me ha flipado, el resto de los DMC son muy insulsos comparado con este.

Perestroika

Que alguien me explique como alguien puede seguir financiando los juegos de esta gente después de Heavenly Sword, porque DmC estuvo a la altura de lo que se podía esperar del estudio.

Miedito.

KuS

Ojo que ahora son indies xDDDDDDD

Usuarios habituales