NinjaDS

icetor

Mirad este enlace:

http://www.ninjads.com/tutorial.html

si no os funciona (pq debe estar petado)

mirad este threat ed EOL (siento el spam pero aparencen fotos)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=524978

si saben contar, seguramente si, que cuenten con mi pasta!!!! :D

MrNice

Traducción de la información disponible en la página de NinjaDS (www.ninjads.com):

Características:

  • No se necesita cartucho original.
  • No se necesita un cartucho flash de GBA.
  • Funciona con Nintendo DS y Nintendo DS Lite.
  • SD card slot bundled (esto no sé lo que es :S).
  • 2 MB Flashrom.
  • Menú amigable y sencillo.
  • Reproductor de aplicaciones caseras y copias de seguridad.
  • Herramienta de desarrollo.
  • Librerías para desarrolladores.
  • Reproductor MP3 SD card.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Tu Nintendo DS es todavía una consola portátil.

Tutorial de uso:

  1. Copia tus archivos .nds, .mp3, etc en tu tarjeta SD.
  2. Inserta tu tarjeta DS en tu NinjaDS.
  3. Inserta NinjaDS en tu Nintendo DS.
  4. Enciende tu Nintendo DS.
  5. Selecciona la función que desees en el menú NinjaDS.
  6. ¡Disfruta!

Aún no está a la venta, pero se comenta que su precio rondará los 80 €.

MrNice

Me hace gracia que justo ayer estaba yo preguntando en el hilo del FAQ de Nintendo DS (www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659) acerca de la posibilidad de que alguien sacase un flashcart de DS, para no tener que seguir dependiendo de los flashcarts de GBA y el PassMe/FlashMe ^^

Mis plegarias han sido escuchadas!!!

3

Iba a haberoslo puesto esta tarde en el FAQ de Nintend8DS (que es realmente donde debería ir xD) pero no tuve tiempo más que de mandarle un PM al moderador ;) :P

B

Si todos fueramos iguales, este mundo no avanzaria... POR FAVOR, Cerrar este post ya que es ilegal.. y no me vengais diciendo que España lo permite solo para copias legales, que aqui nadie lo quiere para eso, solo para juegos piratas xD.

MrNice

MaTrAx, además de para cargar copias de seguridad de tus juegos, también sirve para cargar aplicaciones caseras, que hay muchas y muy útiles, o reproducir MP3 (deberías saberlo si has leído el tema). Además incluye herramientas y librerías para desarrolladores, cosa que a mí, por ejemplo, me interesa bastante, ya que me gustaría programar para la Nintendo DS.

Saludos.

B

Ahm, en eso no habia caido.. y si lo he leido xD.

RoDRa

todo esto esta muy bien, pero no entiendo para que meter el lector de sd ahi dentro. Las nds tiene 2 slots, lo normal es usar los 2 slots y evitar que sobresalga nada (parece que sobresale 1 cm, que encima al de de fino como un cartucho de nds parece bastante fragil (por no decir que esa imagen esta por ordenador y que probablemente en la realidad el producto sea peor, en tamaño o en lo que sea)

que se esfuercen en hacer un pass me del tamaño d eun cartucho de nds y luego un lector que no sobresalga (si puede ser en tamaño de la lite mejor) y ya esta. El resto son tonterias

D10X

Rodra juegos como el Metroid usan un cartucho "vibratorio" ke se inserta la ranura GBA, por no hablar de ke al parecer el Opera de DS traera mas memoria en forma de Cartucho GBA.

Es decir, ke para esas funciones secundarias, no es ningunta tonteria usar la ranura de los juegos de DS, el tema del Passkey ... Flashme y listo, ademas, con este aparato al parecer, no haria falta :D.

Pyroman

Y de fecha de venta al publico y eso se sabe algo??

Agudanna

Esto significa que no hace falta passme ni flashme, ni se anula la garantia de la consola, enchufar y listo?
Y funciona para DSlite? Genial

D10X

Esa lista son cosas ke kieren hacer, ke yo sepa, aun les keda un mes, mes y medio para tener algo ke enseñar, al parecer alguno hablo mas de lo ke debia, ya ke esto aun no estaba preparado para anunciarse.

mkarra

Una pregunta con el ninjaDS es necesario ahcer el puente dentro de la consola? como para el flash de cartucho de GBA y asi no tener ke meter una cosa atras xD.

acidhard

Os puedo confirmar el precio de 80€ para la consola y puedo confirmarlo porque me lo ha comentado el creador de el ninjads que es de las palmas, pos eso

Usuarios habituales