Nintendo 2DS

B

Vendo 3DS para comprar 2DS.

1
abichuela

Que alguien me saque de Matrix.

1
Swordito

El mando de la Wii U con dos pantallas?

Ch4iNeR

Ostia puta! Que cosa más fea además de tener pinta de incomoda.

yukiHime

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

3
zaskkk

Ostia tu, es fea de cojones.

Fdkn

Inspirada en diseños tales como

9
Koi

Que es esta abominacion? Me daria verguenza que me vieran con eso por la calle, o verme a mi mismo a traves de un reflejo con eso...

Fdkn

Btw ha aparecido la funda infame tabletlike

Le design

B

Para estas cosas no hacen Nintendo Direct eh... Que hijos de puta XD

1
RubenLionel

Dios, es que tiene que ser una puta broma xDD

C

Podriía llamarse Nintendo DownS, para aquellos que no saben desactivar el 3d o levantar la tapa.

3
Galdor

valiente hostia se van a pegar

KuS

yisus craist ·_·

1
pekter

JAjajajajaj NIntendo va a romper el mercadoo.

Joder, hna conseguido que pierda TODO el interés en la compañía, espera.. noooo ya que ya que todo empezó con la GB advanced.. hahahahhahaha

Watch

Me gustaría saber el proceso mental que han seguido para sacar esto.

Just wow.

Rayalz

JAJAJAJAJAJAJAJAJA genius nintendus strike again. Por dios, mira que aun tengo esperanzas en nintendo y la wii U pero ¿esto? Por dios, dime que es la troleada del siglo nintendo DIMELO!!!!

RubenLionel

Yo creo que esto lo han sacado al mercado porque habría mucha gente diciendo que querían una 3DS pero sin 3D, que le dolía la vista.

Nintendo best company ever, que atiende a las quejas de sus usuarios

1 1 respuesta
Tacata

Sois unos nazis inconformistas. Es un regalazo para tu madre como tabla de planchar

dr_Rouman

Al final sí que ha habido rediseño

NaRcO

Debo de estar loco pero a mi me gusta, ese aire retro que me recuerda a la NES clásica :3

No se porque tanto afán en que sea superbonita y superbrillante si lo que cuenta es luego los juegos y por supuesto que sea comoda, y eso no se sabe hasta tenerla en las manos. A mi me parecía incomodo el mando de la WiiU y ahora que lo tengo no me lo ha parecido.

1 respuesta
alejo

Me parece un diseño cojonudo.

Tengo un sofá en casa que cojea.

1
Fdkn

#51 La unica queja razonable es que no es plegable y eso es ESTUPIDO. Consola portable que no es portable

Btw tengo que salir asi que aqui dejo la ultima

38 1 respuesta
rusillo_

Pues a mi me gusta y encima es dos dias despues de mi cumpleaños xDD.

Miaumamiau

Yo me espero a la Nintendo 2DS XL

11 1 respuesta
wanchope9

Joder ni yo voy a defender esto, ni YO! menuda puta mierda asi, sin mas.

Glicerart

Los de Nintendo han perdido definitivamente la cabeza.

NaRcO

#53 Pero para que sea portable tiene que ser plegable?? Los smartphone no son plegables y siguen cabiendo en el bolsillo, y la PSVita tampoco es plegable y es consola portátil. Nos acostumbramos a algo y luego no hay quien nos saque de esa idea xD. La vista se acostumbra, igual me pasa a mi con algunos modelos de coche nuevos y a veces me acaba gustando más que el anterior. Habrá que probarla y valorar :D

E3-NeOz

es singular , seguro que vende como churros por ser mas barata que la 3ds/xl

1 respuesta
AG

Pulsar los llamados shoulder buttons (L y R) con este mastodonte tiene que ser horrible xD. Also, sostenerla con una mano mientras usas el stylus no será apto para muñecas endebles. Es una atrocidad se mire por donde se mire.

Por cierto, ¿soy el único que JAMÁS juega con el 3D? Solo lo puse una vez (con el Mario 3D Land) y duré 1 minuto con él puesto. Nunca jamás.

3 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • rusillo_
  • Ekisu
  • Hunter138
  • Fdkn
  • Danico
  • alejo