Nintendo anuncia la fecha de salida de Yoshi’s Crafted World

pumuki14

Nintendo ha lanzado esta madrugada un nuevo tráiler del próximo juego de Yoshi para la consola híbrida y anuncia su fecha de salida: 29 de marzo

3
F

Quiero con muchas ganas, el de WiiU me encantó.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Thanos final Boss

Usopp

Espero que suban la dificultad, por lo visto parece un paseo.

1 2 respuestas
Shandalar

#4 estaba pensando lo mismo, xD

Kalgator

#2 Pasamos de la lana al cartón :new_moon_with_face:

fue muy buen juego :D

1
Hayley

Y el direct??? mala comida, estaba clarísimo q era carne de cañón d direct

Turamb0

Deben haber tenido una mierda de presupuesto, se ve hasta el cartón.

Kaos

#4 Es una pena que juegos así queden velados por su dificultad, como Kirby.

Vain92

¿Pero cómo habláis de dificultad si no se ha visto absolutamente nada de ella en el trailer?

???

1 2 respuestas
HeXaN

#10 Raro sería que no fuese difícil de cojones como nos tiene acostumbrados Nintendo.

1 1 respuesta
Vain92

#11 Quizá se han basado en el Dark Souls para hacer este Yoshi. En un año vuelves y me dices.

B

Edito que me he colado!

Yo esperaré a ver algo más para lanzarme, tengo muchas ganas de jugar a un Yoshi que el último fue el Yohi's Island de enano xD

Nihon

Si uno se basa en el anterior Yoshi como baremo, este no era difícil salvo, como siempre, las pantallas extra de cada nivel y sacar todos los coleccionables. De todas formas el público es familiar y la dificultad intenta estar acorde a ello.

Desmerecer un juego entretenido por ello siempre me ha parecido exagerado.

Aquí hay un vídeo de los jugadores de treehouse con el juego.

2 2 respuestas
Usopp

#14 Pero con una dificultad similar al de SNES me conformaba, que sin llegar a ser el SMW, tenía más reto que los nuevos.

De todas maneras, de vez en cuando viene bien un juego tranquilo.

Yerboth

#10 han enseñado ya mucho Gameplay en los treehouses y tiene pinta de ser un paseo como Kirby, yo esperaré a las primeras impresiones porque si es tan fácil se lo pueden quedar

1 1 respuesta
MaTrIx

#14 el problema está claro que es nuestro, pero llega un punto en que a mi el hecho de que la dificultad sea tan nula, hace que automáticamente no me atraiga nada de nada.

Para jugar algo así, me juego un walking simulator.

3 1 respuesta
Gallifrey

Cómo no, tenían que venir los comentarios sobre la dificultad... No comparéis a Yoshi con Kirby sólo porque ambos sean plataformas "2D" y estos nuevos Yoshi salieran de lo de la lana del Kirby, porque no, no se parecen, y menos en dificultad.

Quien haya jugado al anterior, al de la lana de Wii U, se dará cuenta de que en dificultad era más DKC Tropical Freeze y menos Kirby, y eso de paseo tiene poco, así que los que dicen que este Yoshi va a ser un paseo por ser un Yoshi, cuando sólo se ha visto un nivel que seguramente será el primero o eñ segundo como mucho, hablan desde la ignorancia.

Lo que pasa que sí que es verdad que parece que vivimos en una época, sobre todo a lo que en plataformas se refiere (no sé porqué) que si la dificultad no sube a niveles de Dark Souls, si cada puto juego de plataformas no es el puto Celeste, ya es que es una mierda y para eso juego a otra cosa, y no, a ver, tiene que haber de todo, y este Yoshi no será un Celeste, cierto, pero decir que será como un Kirby y compararlo con un walking simulator es hablar desde la ignorancia.

Jugad al primero, que demasiado os dejáis llevar por su estética infantil y por el hecho de: "Pues si parece "para niños" tendrá una dificultad para niños", cuando no, para nada. Yo después del de Wii U como amante del Woolly World y como amante de los plataformas 2D le tengo unas ganazas a éste increíbles, y saliendo 2 días antes de mi cumpleaños será un autorregalo que me haré cojonudo.

1 2 respuestas
Nihon

#18 Además se suma que la dificultad siempre es relativa. Evidentemente habrá cosas súper sencillas en general pero no deja de ocurrir que hay jugadores más habilidosos y a quien le resulte más sencillo algunas cosas que estén ajustadas para un público general.

#17 Hombre, si no te llama claro que no lo vas a jugar, pero si te interesa será por algo; es plataformas, te apetece jugar con alguien, te parece interesante la mecánica darle la vuelta a los escenarios, otros juegos anteriores te han gustado, etc, pero precisamente por su dificultad no creo que sea.

Parece que si en un juego no sufres como un cabrón no te puedes divertir, pero bueno, veo que hay gente así.

2 respuestas
Gallifrey

#16 Y todo el gameplay de los 2-3 primeros niveles... ¿De verdad vas a juzgar la dificultad de un plataformas 2D de 40 niveles o más por los 2-3 primeros? Ponte a jugar a los 2-3 primeros niveles del SMB3, de algún DKC viejo o nuevo, del Yoshi's Island, del SMW o d cualquier otro plataformas 2D mítico, a ver si sí que son difíciles... Dejemos de prejuzgar.

#19 Obviamente la pericia y la habilidad del jugador también influye, pero aún teniendo en cuenta eso no creo que el Yoshi anterior fuera un paseo.

1 respuesta
Yerboth

#20 no voy a juzgarlo por eso pero apunta a walking simulador, voy a esperarme a que salga y ya veré

1 respuesta
Gallifrey

#21 Pero es que si yo ahora te pongo un gameplay del primer nivel del Yoshi's Island, de algún DKC o del SMW también me dirás "apunta a walking simulator"... Imagínate ver esto de nuevas:

¿No me dirías "apunta a walking simulator"? Seguramente sí, porque es igual de fácil que lo que hemos visto de este nuevo Yoshi... Pero es que tiene que ser fácil, porque son los 2-3 primeros niveles y esos excepto en casos puntuales como Celeste o Super Meat Boy que son juegos de ser cabrones y difíciles al máximo desde el principio siempre son fáciles.

1 respuesta
Yerboth

#22 vale, te lo compro. Si yo el juego tengo ganas de pillarlo, pero me huele a que se van a marcar un Kirby.

Por otro lado, creo que super meat boy tiene una curva de dificultad magistral y para nada es difícil desde el principio xD

1
MaTrIx

#19 solo espero que no sea un kirby, por que era muy mediocre a mi opinión.

gogogo

#18 Si algo hace bien Nintendo es hacer juegos con varias capas de dificultad para intentar que nadie se quede fuera: el casual puede disfrutar del juego y la gente con más experiencia que quiera algo más exigente, también encontrará un desafío digno. A mí en su día fue una de las cosas que me encantó de Yoshi's Story: si querías pasártelo y ya está, es fácil. Si querías picarte con los amigos para ver quién sacaba la puntuación más alta o si querías conseguir los 30 melones pues ya la dificultad era bastante alta.

Y, vamos, la lista de títulos de nintendo con varias capas de dificultad es larguísima, todos los Marios, sin ir más lejos.

2
tute07011988

Y luego decís que Nintendo no cumple lo de un AAA al año.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Yerboth
  • Gallifrey
  • Nihon
  • Usopp
  • Vain92
  • Kaos