Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

pezespada

Yo estoy deseando jugar al Dark Souls con mi armadura de cartón. Preorder hecha.

Sorii34

el techo de los cartones

cako90

Yo tengo que reconocerlo es buena idea y quiem de pequeño no ha jugado a ser un robot q se transforma??? :qq: Van sacar una de pasta con esto para flipar

B

Criticar por criticar, la gente hablando de 70€ en cartones...

Incluye un videojuego lo cual si lo comparamos con los juegos de Nintendo son 60€, luego los cartones y eso 10€... Y esto es hablar por hablar.

Es una idea enfocada al público infantil y me parece cojonuda e innovadora.

Usopp

#480 Hazte con todos, como con Pokemon XD

B

#78 Eh, pues no me quede tan lejos

La idea es graciosa de cojones, imaginaos lo que se podra sacar cuando lo pirateen, la peña se sacara hasta modelos 3D para hacer mierdas así...y no me jodais con el precio tios, es reputo carton, un rotulador, unas tijeras y dos putas mierdas y os lo sacais con la pizza del dia anterior. Sabeis hacer un tutorial para piratear la Snes Mini, pero no un pedal de carton

hellnuker

no me lo creo JAJAJAJAJAJAJAJAJA CARTÓN LOCO te venden CARTÓN?!?!?!? uff esto es duro de digerir xDDDDDDDDD

tomoki

A ver que lo caro debe ser el software y todos los materiales que no sean de cartón, seguramente vendan repuestos baratos o se pueda construir con cualquier carton siguiendo una plantilla. Aún así creo que es algo caro como para un regalo para un niño...

sh31k

Acabo de flipar viendo como funciona el piano, los joycon son una jodida joya.

1 respuesta
Zh3RoX

nintendo laborto

radius

Es una genialidad por mucho que no os guste.

3
Kalgator

La caja de cartón donde vayan las laminas de cartón se usara para hacer tus herramientas de cartón?

Si te la envian por Seur, te traerán todo doblado? ya que las cajas de carton las dañan XD

pumuki14

Chicos por lo que veo es algo que tanto medios como periodistas ya sabían, ya que ahora han sacado "reviews" digamos. Bien llevado el secreto

Aquí una
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/17/5a5fc283e5fdeaca5b8b4619.html

Usopp

Y el nuevo Yoshi es de cartón XD

Jubo

#489 Eso sale en el vídeo? Porque no lo he visto y tengo curiosidad xD

1 respuesta
ramster29

unos 120 euros por 2 juegos y sus respectivos cartones, me parece una burrada, haran pack por 100€? -.-

sh31k

#495 Si te fijas bien salen colocando el infrarojos apuntando hacia las teclas, pero aquí lo explican mejor:

Pese a lo primitivo que suena esto de hacerse juguetes con cartón, hay una tecnología detrás muy, muy avanzada. El Joy-Con derecho de Nintendo Switch cuenta con una cámara de infrarrojos y, colocado en la parte trasera de la pequeña estructura del piano, puede reconocer qué tecla se pulsa al reconocer una cinta adhesiva reflectante. Si pulsas una tecla, la parte trasera de esta se eleva y deja ver dicha cinta, que el mando reconoce y, hecho eso, manda la información a la consola, que reproduce la nota. Todo en milisegundos, sin retardo alguno.

1 1 respuesta
Khaleck

La idea para quien va dirigida es buenísima y el precio los dos packs que hay supongo que vendrán con el software.

1
hellnuker

dlc's con el telepi, im in

tDarka

Esto tira al triple de FPS que PS4.

Checkmate sony.

M

Que vergüenza nintendo

B

Pues lo que decían los insiders.

Al principio te quedas como diciendo, qué coño es esto? Pero luego ves que es una pequeña maravilla.

B

#497 Necesito homebrew de la Switch...si la Wii dio salvajadas la Switch dara un mundo

No es ni medio normal lo que me gusta la idea del carton. Ademas el robot usa 4 Joycons, eso quiere decir que si te pones gilipollas te puedes hasta sacar 3 pedales y un volante

1 respuesta
Pantani

Ya me veo el de la caña de pescar que se engancha el cable y al estirar mandas la base y la switch a tomar viento xD

Van a ser los nuevos nunchukus clavados en la tv.

Aegar

Me siento en el JoyCon y me como el cartón

4
sraam

Es momento de ponerse serios, los graficos rascan un poco, se ven los dientes de sierra y una vez más los graficos estilo cartoon, Nintendo solo saca juegos para niños, muy mal otra vez.

Arpuia

Me parece la hostia de innovador y curioso.
A ver cuanto tardan en salir las plantillas para hacerlo en casa jaja

1
sh31k

#503 Que si que es una nintendada y todo lo que quieras, pero el potencial de los joycons es FLIPANTE.

Hay varias escenas de armas o pedales, que ojo...

1 1 respuesta
Kalgator

Tenemos el GOTY 2018? :new_moon_with_face:

VROhN

Por fin podré jugar al Metal Gear 5 metido en una caja, a la mierda el VR, esto sí que es inmersión. Gracias Nintendo.

12

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg