Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

actionchip

#1140 Y otro más....

Pero queréis leer a #1134 y dejar de decir lo mismo uno tras otro, porque ya cansa xd

2 respuestas
B

#1141 No creo que se refiera a eso, sino que te habla del sentido de hacerlo con madera o no independientemente de #1134

De todas formas los patrones no serán gratis, aunque es de esperar que los acaben reproduciendo.

B

Yo creo que lo van a petar con esto igual que lo hicieron con los Amibos.

Al tiempo.

Ugrek

#1141 leete mi post, que se ve que no lo has hecho

werawk

La gente mad porque nintendo hace productos orientados a su target xD

1 respuesta
B

A los de los 70€ por carton os invito a comprar una mesa de ikea y partirla por la mitad

2
personaje

#1145

zodk

Pues me parece algo muy original, que personalmente no voy a comprar pero que si tuviese niños ni me lo pensaba. A mi novia de hecho le encanta xd.

No entiendo tanta crítica, que si es muy difícil de montar para los niños (jajaja), que si es muy caro (no me parece tanto teniendo en cuenta todo lo que trae el pack y la posibilidad de descargar los diseños), o que si el cartón se va a romper de una mirada (no habéis usado cartón en vuestra vida).

Es un producto pensado para niños y para que los padres se entretengan a montar los diseños más complejos con ellos, vamos estoy seguro de que las críticas vienen de gente a la que este juego no va enfocado. Pienso en mí con 7, 8 años y algo así me hubiese tenido horas y horas entretenido, como una buena maqueta de lego, básicamente.

1
B

Si tuviera un hijo con la edad para jugar a eso, ya lo habría reservado.

EuRyNomE

Lo bueno es la gente que no para de decir que el cartón es mierda prefiero plástico braubrau, cuando el hecho de que todo esto vaya con cartón es por algo.

Las paridas teledirigidas, el muñeco ese con las piernas...si fuera de otro material más pesado o robusto la vibración de los joys no podría mover o interactuar de la forma que lo hace.

Yo no voy a comprar Labo en ninguna de sus variantes, pero soltar bilis a lo yolo y negar el potencial tan bestia que tiene es de ser cortito.

Y ahí teneis webs como Amazon donde se puede comprobar si a la gente le ha interesado o no.

Parece que si Ninty saca algo teneis que comprarlo sí o sí.

1 2 respuestas
Kalgator

Total, Sony lo va a copiar antes o después hehehe

2
Syuk

10
VaLi

Me parece curioso el hilo.
Gente sin niños diciendo que si tuvieran niños lo hubieran comprado ya.
Y la gente que tiene niños diciendo que es una mierda y eso no vale 80€.

Gente sin niños se indigna por lo que piensa gente con niños y le dice que tiene que hacer con sus niños.
Todo correcto!

3 1 respuesta
B

#1153 Yo no digo lo que tienen que hacer con sus niños, me la pela, cada uno que actúe libremente, solo digo que si yo tuviera un niño en edad de jugar a eso se lo compraría.

Hay quien se gasta ese mismo dinero en un GTA para que su hijo transporte drogras y se vaya de putas, mis respetos!

PaCoX

el carton pal gato, el gta lo juego yo y el niño que se vaya de putas y se droge

1
B

#1150 lo has clavado, suscribo punto por punto todo lo que has dicho. Bueno, nunca digas de este agua no beberé, que a lo mejor acabamos pasando por el aro si entre el fuze y esto podemos acabar haciendo peleas de putos robots custom xD

Exor720

#1043 165€ en carton.

1 respuesta
Kalgator

#1157 es lo que tiene tener dinero, puedo gastarmelo donde quiera

3 1 respuesta
Albertsson

#1158 Y yo puedo ahorrarmelo. Paso del cartón xd

2
B

Hostia! Acabo de ver el vídeo y me pareció una pasada, muy interesante, creativo y original, aparte de mostrar un marketing idóneo para lo que es el producto.
Lo curioso es que también me acabo de tragar unas 29 páginas rellenas de hateo por el tema, joe XD

zur4no

https://computerhoy.com/noticias/life/organismo-clasificacion-confunde-nintendo-labo-basura-74633

La de la limpieza es Sonyer.

1
raford

#1150 +1 rotundo

KaeliS

8 2 respuestas
B

#1163 dios venia a poner justo lo mismo JAJAJA

Kalgator

#1163 pero ej que las cartas son carton y no valen ni 2 centimos

Syuk

Aidanciyo

Ya están aqui....

1 1 respuesta
m4a1sd

Lo veo y no lo veo jajaja.

doktortura

#1167

5
rhaul

Personalmente la idea la veo bien. En un mundo digital las manualidades para niños son de agradecer, lo que no veo bien es el abuso de precio.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg