Nintendo anuncia Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2

namidsan

Nintendo ha anunciado SPLATOON RAIDERS, el primer spin-off de SPLATOON, que llegará en exclusiva a NINTENDO SWITCH 2. Enfocado al single player mezclará disparos con exploración.

No hay fecha aproximada, ni detalles sobre sus mecánicas, y lo poco que se puede ver en el tráiler muestra al personaje principal recorriendo escenarios en una isla.

Mientras tanto, también tendremos una mejora gratuita para SPLATOON 3 en NINTENDO SWITCH 2 disponible este mismo jueves.

7
Miguel-ito

Por el culo que va

iElros

Por el culo X2

1
Leoshito

La voz del trailer es la del bully ese larguiducho y flaco de los Simpsons, el que lleva la gorra de lana morada.

Me rompe la inmersión.

1 2 respuestas
Erethron

#4 Es Jimbo

1 1 respuesta
namidsan
1
Smacks

#4 #5 Es Bob Esponja. Ha dado la casualidad que tenia un capitulo puesto para el niño en el segundo monitor y cuando han hablado a la vez me he quedado loco.

namidsan

Muy buenas:

• Ya ha sido clasificado por edades en Estados Unidos y Europa, lo que sugiere una posible llegada antes de que termine el verano.

• Nintendo ha actualizado su calendario de lanzamientos de software e incluido Splatoon Raiders, aunque aún sin una fecha concreta.

iElros

La verdad es que pega un splatoon para el veranito, te has pillado el 3?

1 respuesta
namidsan

#9 No, pero este finde estoy fuera de casa y me llevo la switch 2. Un splatoon con los compas me parece muy buena idea, quizás me llegue hoy al game.

1
luisgabriel

He pillado el 3 en wallapop por 25€, eso sí, he visto que la mayoría de los de 25€-30€ están volando.

No he jugado esta saga y tene pinta de ser divertida.

1 mes después
namidsan

Usuarios habituales

• namidsan
  • luisgabriel
  • iElros
  • Smacks
  • Erethron
  • Leoshito
  • Miguel-ito