Nintendo da más detalles del online de pago de Switch

B
tholdrak

#178 el servicio online es de pago, lo sabias antes de comprar la consola. Hasta ahora era gratis porque nintendo quería pero visto lo visto tenían que haberlo cobrado desde el primer día y así habría menos lloros.

Otra cosa distinta seria que nintendo hubiera anunciado el servicio online gratuito y ahora dijeran que iban a empezar a cobrarlo, ahí tu argumentación si tendría sentido. Pero no es el caso.

El matiz es importante.

Es como si te compras X MMORPG que te ofrece un mes de subscripción gratuita y cuando se te acaba el mes te quejas porque te quieren cobrar por algo que ya tenias gratis xD.

Mastema

#166

Se paga por cuenta, como se hace en todos lados, no se la novedad.

No. En este caso es diferente. En PS y Xbox, con que una cuenta pague el online, el resto de cuentas se benefician del servicio (siempre que la cuenta que paga esté como primaria). En el de Switch, los beneficios no se comparten entre las cuentas de una misma consola, por lo que te verías obligado a comprar el pase familiar.

Y si jugais en la misma consola no se porque no usais una cuenta y ya

¿Qué sentido tiene que la consola tenga un sistema de cuentas multiusuario entonces? Esa "solución" es ridícula. Cada jugador tiene su cuenta para mantener sus rankings o progresos en cada juego. Yo no dejaría que mi hermano usara mi cuenta para jugar al Splatoon 2 o al Rocket League, juegos en los que si juega con mi cuenta afecta a mis puntuaciones y rangos.

El plan familiar está muy bien porque puedes dividir el pago con conocidos que tengan la consola pero para familias "de verdad" que comparten una consola, supone una putada que haya que pagar el online con cada cuenta. Una de cal y otra de arena.

1 2 respuestas
Diviciacos

#183 Déjalos es su querida empresa y no entrarán en razón. Fíjate que me dice que porque no jugamos los 3 con la misma cuenta.. en serio esa es su solución?? Patético.

1 respuesta
B

#62 jajajajaa viendo tu forma de pensar segurísimo que tú eras de los que ponían a parir a la Switch en este foro cuando la anunciaron

1 respuesta
Majravilla

#184 No tengo la Switch, pero bueno, si te hace ilusión, adelante

Kalgator

#167 Yo lo echo en falta :'( , me pico mucho consiguiendo trofeos xD

Usopp

Van a cobrar sin chat de voz, y ese sistema de amistad arcaico y mierdoso.... a ver como va lo del plan familiar, que os estáis motivando mucho, lo que si queda claro, es que lo de "viajar" si contratas el online se va a acabar.

1 respuesta
Mastema

#188

Lo que si queda claro, es que lo de "viajar" si contratas el online se va a acabar.

¿Por qué?

1 respuesta
Kalgator

#189 Por que lo dice el :new_moon_with_face:

Usopp

#189 Como que si te quita hasta un céntimo que dejas en la cuenta, imagina la suscripción, me da a mi que así van a matar dos pájaros de un tiro.

2 respuestas
Majravilla

#183 Lo primero no lo sabia, puesto que en la PS4 que compartimos en el piso, la cuenta que se pagaba el online no era principal, y por eso no lo sabia, my bad

En lo de compartir la cuenta, si, es una solución ridicula, pero si se siente tan atracado por pagar quince euros más, podría hacer eso, no hacerse la drama queen en un foro

1 respuesta
Kalgator

#191 el monedero =/= una suscripción

Es como decir, si te vas a otra región te quitan los juegos que compras :psyduck:

#192 Dejalo, está todo el dia llorando en un mar de lágrimas, y luego pagará por querer jugar, como hacen todos, yo en cambio dudo si pagaré por el por que no me interesan las funciones online (lo unico lo del guardado en la nube, pero no soy un manazas y dudo que me cargue la consola :S)

Mastema

#191 Pero la suscripción es un servicio que tienes pagado ya. Que yo sepa Nintendo no te quita los servicios (juegos) que has comprado al cambiar de país. Sinceramente, si con el tema de las monedas de oro no solo no lo han chapado, no creo que lo hagan ya.

1 respuesta
Usopp

#194 Veremos, a ver como acaba la cosa, aunque no me da buena espina, y lo de la CV peor todavía.
De todas maneras es que estoy en contra de todas estas suscripciones, y más si no tienen ni un misero chat en condiciones.

B

#176 Déjalos, no caen de la burra... Te justifican los 30€ con los juegos de la NES, esto ya roza la estupidez consumista.

Lo que deberían de hacer es ponerlo más caro, para que las locazas fanboys paguéis más xDDD

3 1 respuesta
Diviciacos

#196 Amén, yo ya los di por perdidos, que Dios se apiade de sus almas xD

thrazz

#185 no, de hecho tengo la Switch desde que salió y estoy muy contento con ella.

Eso no quita que esto sea una chapuza que va a perjudicar a todo el mundo y no va a beneficiar a nadie.

1
NetDevil

Lo que si que podríamos hacer es llorar a Nintendo, no se, si somos muchos las redes sociales hacen mucho daño e igual hagan algo...

1 respuesta
SikorZ

Una pregunta, que puto sentido tiene usar chat de voz en una aplicacion en el movil si voy a jugar en la switch? Y si uso cascos?

Me parece de verguenza esto, y si uso un nokia antiguo?

Es que no lo entiendo, chiquita locura se va a hacer con dos altavoces, uno el de la switch y otro el del movil, me parece absurdo...

Quizas lo he entendido mal?

2 respuestas
sagem9

pues seré el raro pero me parece bien el servicio, sobre todo porque esperaba que al convertir la moneda fueran 25 euros o algo así como pasó con la consola y no esperaba para nada el tema de la nube, lo cual era lo más necesario hasta ahora porque si la consola se te rompe te quedas sin los saves.
Yo creo que en el futuro añadirán snes, n64 y cube. Además eso de que tengamos todo el catálogo de juegos es también un punto a favor, y no que nos den 2 cada mes.
No se, podría ser mucho mejor (sistema de mensajería, chat, etc.) pero por 5 euros al año (lo del familiar puede ser una ganga) tampoco le voy a pedir mucho más

2 1 respuesta
Diviciacos

#199 Así si, es lo más sensato que he leído.

Todos los que tenemos una Switch darles por culo a Nintendo a través de las redes sociales, mostrarles nuestro rechazo a pagar por un sistema tan malo. Lo que no se puede hacer es ya el primer día dar por bueno y encima agradecer que solo son 20€

El cliente siempre lleva la razón! O mejoran el servicio online o no compramos el Smash Bros ni Pokémon!! 💪💪💪

2 respuestas
LKS

#202 luego lo compras el primero, cómo vas a hacer con el online

Mastema

#200 Lo has entendido perfectamente. Es la lógica Nintendo.

Nihon

#202 Y esa es la razón por la que no darle dinero a una empresa le duele más que gritarle diciendo lo malos que son. No me ofreces lo que quiero, no compro. Es lo que hago yo. Luego pasa como tantas veces, que así en pequeño parece que uno tiene razón hasta que el juego al que había que hacer boicot y todo el mundo está de acuerdo vende 3 millones.

#200 Por desgracia has entendido bien aunque llevan con ese mismo planteamiento en cuanto a la comunicación online desde hace un año.

Mafioso14

Si pago una suspcripción para Online no cuenta para la consola? Es para las cuentas que tengo en la consola?

Batur

Olia a mierda desde el primer momento que salieron las primeras informaciones y hoy se ha hecho realidad. Juegos de NES que no va a jugar ni peter, un almacenamiento en la nube que tendría que haber estado desde el día que salió a la venta la consola, y se mantiene la broma de mal gusto de la app para móviles.

Han tenido tiempo más que de sobra para desarrollar y ofrecer un online de pago decente (¿tan difícil era hacer algo similar a la competencia con descuentos exclusivos y con juegos gratis cada mes que no sean de hace más de 20 años?), y por barato que vaya a resultar para hacer algo así se lo podían haber ahorrado.

9
KaeliS

Nintendo siendo Nintendo y haciendo sus Nintendadas y la gente todavía se sorprende.

PD: Yo pagaré igualmente. Pero sabía a lo que venía cuando compré la consola.

MaTrIx

Solo en este foro se puede leer que el sistema de Nintendo no está tan mal y que nadie aquí ha puesto a parir psplus nunca, si es que sois adorables.

B

#20 De mierda en mierda y tiras porque te toca

#201 Cuando añadan más juegos valdra la pena...pero por ahora sale casi más rentable esperar y que saquen un exploit digno. Retroarch funciona en Switch desde el primer dia así que calcula

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • Nihon
  • Mastema
  • Diviciacos
  • BoinaVerdeCS
  • Kalgator
  • radius