Nintendo Direct (12/11 a las 23:00, 3DS y Wii U)

Niksokupa

#88 Tendrían que hacer como Dragon Ball, que hace como que GT nunca ha existido, y hacer como que el GS 3 nunca existió y sacar uno nuevo con esa mentalidad xD

4
C

#90 El control de daños no funciona con Nintendo. Cuando la caga jode igual, da igual lo preparado que creas estar.

TheWing

Creo que todos estamos de acuerdo en que este ND no puede ser peor que el anterior, pero... y si lo fuera?

Y si, un GS3 estaría genial. DD no existe.

1
B

tbh se vive mucho mejor considerando a Nintendo muerta y no esperando de ella otra cosa que no sean decepciones. Es una sensación de paz interior y tranquilidad anterior a un evento de Nintendo que no había sentido nunca.

Creo que solamente veré el japonés por si ponen algo de SMT4 Final... y ni siquiera tengo que verlo, puedo verme los trailers una vez haya acabado. FEELS GOOD : D!

Flynn

Con una fecha para #FE me vale, y creo que ya estarían los tres juegos por los que compré la pii u.

PiTiFiNi

Preveo un super zelda bros maker o derivados.

1 respuesta
Acu

No encuentro el twit, pero dicen que Junichi Masuda (Pokémon) anima a todos los fans a ver el Direct de esta noche.

1
BernyMoon

Minecraft Wii U Edition.

B

#96 demasiado rápido creo yo, dlcs de Mario Maker puede ser.

Legault

Metroid Federation #hype

Perestroika

Zelda Maker

Bouzas

Lo de pokemon, sera el pokken tournament? No creo que vuelva a hablar otra vez del mismo juego no?

Espero que sea algo nuevo.

GCRaise

¿El ND lo va a presentar el sin risa ese que tienen por presidente?

1 respuesta
roflmao

algo tocho de pokemon por favor, puta mierda, estoy ansioso por ver el nd pero................... menudo palo me voy a volver a llevar xD

Acu

#103 No, lo va a presentar Satoru Shibata, el presidente de Nintendo EU

Este:

2 1 respuesta
PiTiFiNi

De pokemon hablaran del pokken supongo.

Dry-Prime

Seguramente hablarán de Pokken Fighters o algún otro spin-off, un título original de la saga se suele revelar con mucha más antelación y ya han confirmado que el direct es sólo para juegos de aquí hasta la primavera de 2016.

1 respuesta
Quebrant

Ya nos la comimos con Metroid Federation Forces cuando esperábamos un Metroid de verdad. Yo no esperaría nada de la franquicia principal de Pokémon esta noche, pese a sabiendas de que el público lo está esperando. Hablarán del Super Mystery Dungeon y del Pokkén Tournament. Diría que también de Pokémon GO, pero han dicho que nada de móviles.

En psicología esto se llama pesimismo defensivo, cuánto menos esperéis menos os dolerá.

Bouzas

Como desearía, que anunciaran un nuevo Advance Wars esta noche :qq:

anda que no tienen abandonada esa saga.

1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá salga algo del Zelda nuevo, y un pokemon mainline

Ya con Metroid, AW, GS... Casi que pierdo la esperanza xD

rusillo_

Ace Combat exclusivo para WiiU.

Anda que no subirian las ventas de la consola, por lo menos 5 consolas mas venderian.

H

Y yo soy pesado con Demon's Souls xD

1
Watch

Sólo espero Rhythm Heaven. Venga va Nintendo, hazme feliz.

Nihon

#105 Bueno, la parte exclusiva de Europa sí, pero tiene una parte Japonesa que habrá que ver quien da la cara. Yo digo que Miyamoto.

#107 Tiene pinta de que si será Pokken, pero oye, algún día también tiene que tocar el anuncio del nuevo juego de turno.

Pues yo, fijaos, quizás tenga una semana demasiado pesada y esto sea la única cosa que me haga ilusión así que estoy emocionado por casi nada pero oye ¿qué le voy a hacer?

A

A mi me gustaría conocer fechas para Europa de Bravely Second, Fire Emblem Fates y el crossover entre SMT y FE.

En cuanto a novedades, quizás veamos algo nuevo del nuevo Zelda, para recordarnos que aún existe y tal. Pero no veo ningún título gordo así anunciado. Pero eh, #believe. Nintendo necesitaba tiempo para reponerse tras la muerte de Iwata. Ahora que parece que han reorganizado sus filas quizás nos sorprendan.

KillTheKing

El de EU lo hace Shibata, y el de JP lo presentará Morimoto, que Iwata le dejó como "heredero" y creo que ya hizo algún Direct.
Lo que no sé es quién saldrá en US. ¿Reggie o la gente de Treehouse?

1 respuesta
Nihon

#116 En USA ha salido también Bill Trinen alguna vez así que él o Reggie... o ambos.

Ch4iNeR

Me ha llegado este correo de Nintendo:

Me puedo hypear?

Fntk-

#109 +1, esa y otras muchas... xD

Nihon

Me da la impresión de que de verdad no tenéis ninguna fe, ni hype ni nada. Vamos, en cuanto se anuncia el Direct de Japón a mí siempre me viene a la mente que serán cosas nuevas.

¿De mi interés? Eso ya es otra cosa, pero ¿cosas nuevas? Desde luego.

Usuarios habituales