Nintendo Direct 14/01/2015 a las 15:00 - 3DS y Wii U

Interesados en el ND Japonés, aquí.

Birras_cs

Todo el 13.

Nihon

Los gifs que van a salir de Iwata del Nintendo Direct Japonés de ahora van a ser épicos.

SamaWoodo

Joder, y yo me lo he perdido.

Un resumen?

centu

#390 si, tambien ese dia

alfa036

se ha acabado el de japon ahora mismo

vivora

Las partidas guardadas, por ejemplo fantasy life, se quedan en el cartucho o en la DS? Porque la 3DSXL se va esta misma tarde para el CEX que dan 96€ en efectivo

2 respuestas
Swim2theMoon

Reitero la pregunta ya que antes con todo el frenzy ha pasado desapercibida. Qué han dicho exactamente de la compatibilidad entre juegos de wii y el wii u gamepad? He llegado en mitad de la historia y no me he enterado del todo

2 respuestas
ziordo

#396 en la SD, pero la new 3ds creo que no tiene sd sino micro sd

Nihon

#397 Por lo que he entendido, que los juegos de Wii que funcionaban con el mando clásico ahora pueden jugarse con el Gamepad.

2 respuestas
bigbizkit

#396 En el cartucho

Yo juego a mi misma partida de Pokemon ( y otros juegos ) con diferentes SD.

1 respuesta
ziordo

#400 en el cartucho se guardaban en la DS, ahora no se guardan en la tarjeta de memoria?

1 respuesta
bigbizkit

#401 Eso lo pensaba yo tambien, hasta que lo probé.

En la SD se guardan cosas adicionales.

1 respuesta
robb

me inetresa lo del mario galaxy 2, sabeis donde pillarlo?

Swim2theMoon

#399 ¿Sólo? fuck

1 respuesta
BernyMoon

Vaya timada lo de la New 3DS XD Los que no tengan la anterior aún, pero los que la poseen... os han dado un puñetazo en toda la cara.

1 respuesta
ziordo

#402 solo lo haces con pokemon? no era que el pokemon y otros del estilo (animal crossing, me parece) usaban otro tipo de cartucho en el que sí se guardaban las cosas en el cartucho?

1 respuesta
Cry515

#397 #399 Yo he entendido que podras jugar en el gamepad, a las nuevas versiones descargadas de la eshop solamente.

1 respuesta
Nihon

#404 ¿Cómo que sólo? ¿Qué esperabas que dijeran sobre el uso del gamepad en los juegos de Wii?

#405 ¿Y eso po rqué? Más que nada porque se sabe de esta consola desde Noviembre del año pasado, a poca gente le pilla de sorpresa.

2 respuestas
robb

PERO ALGUIEN SABE DONDE ESTÁN las putas versiones esas? xD

bigbizkit

#406 Hostia pues puede ser, en cuyo caso no quiero hablar.
Lo probaré con otros, entonces estás en lo cierto.

1 respuesta
DaniRC1993

#407 Esperemos que no sea así :\

Swim2theMoon

#408 Por esperar no esperaba nada, solo me hice ilusiones cuando empecé a ver de lo que estaban hablando. Hay un montón de juegos de wii que quiero jugar y no son compatibles con el classic. Tocará pasar por el aro

1 respuesta
BernyMoon

#408 Bueno, pero el precio ya se ha filtrado por allí. Si no recuerdo mal la versión XL rondará los 190 euros.

Ya verás tú cuantos padres, abuelos, etc... comprando juegos exclusivos de las consolas "New" para sus hijos cuando tienen las antiguas.

D

He leido algo por ahí de que regalan un juego?

cual? :S

ziordo

#410 los pokemon, animal crossing y tomodachi utilizan NAND save. El resto se guardan en la SD

1 respuesta
Nihon

#412 Ah vale, bueno aunque lo juegues descargado o en su versión física si hay que jugarlo con el Wiimote, pues se juega.

Con lo que yo me quedo es con ese Metroid Prime Trilogy a 10€.

kevaa666

#415 El Ocarina tambien lo guarda en el cartucho, que yo lo compré de segunda mano y me venía con un archivo creado.

C

Quien no se haya hecho los Metroid Prime y no se pille la Metroid Prime Trilogy a ese precio que se prenda fuego y se tire por la ventana.

R

los juegos de wii para WiiU seguiran con la misma resolución? quiero decir, yo tengo el mario galaxy 2 con la edición 25 aniversario (ojo un video y la OST XD) y el trilogy, si se viera bien sería tentador por 10 euros, si no, tampoco me cuesta mucho pasar al modo wii.

Fdkn

es lo mismo que jugar el disco que ya tienes. ni mas ni menos

Usuarios habituales

  • centu
  • Nihon
  • ziordo
  • bigbizkit
  • alfa036
  • HNgoly
  • ededo