Nintendo Direct 2/04/2015 0:00

pakitorr

#329 16-18 de junio

1
Furito

¿Queréis juegos nuevos para Wii U? SMTxFE y Project Zero, no han dicho fecha pero a mi personalmente me gustaría tener una Wii U para jugarlos. Cierto que son juegos de marcado corte japonés y poco mainstream, pero a mi me encantan.
Sin fecha para Xenoblade, comprendo vuestro enfado.
Un montón de amiibos nuevos, como era de esperar. Los coleccionistas no saben donde se han metido, tenerlos todos va a ser sangrante. Me gustaría tener alguno, pero como no los veo en tiendas paso.
El dlc de Mario Kart parece worth it.
Otro free to play para 3DS, espero que lo enfoquen mejor que Pokemon Shuflle al cual juego con frecuencia.
Lo del nuevo Fire Emblem para 2016 me parece un bajón tremendo. Y no han anunciado nada: ni Bravely Second, ni Yokai Watch, ni Legend of Legacy, ni Final Fantasy Explorers,...
El Attack of the Titan (o como sea que lo hayan llamado) huele, seguramente sea la típica adaptación fallida.
Y que mas... el Puzzle & Dragons si no viene a precio normal igual me interesa, a fin de cuentas es un maldito juego de móviles.

Meh. Que Nintendo Direct de mierda.

1
joooze

#330 Yo esperaba con muchas ganas el SMTxFE, aunque desconocía bastante de los SMT, los FE me encantan. Tras ver el vídeo no puedo más que repudiar ese engendro.

Lo de los amiibos se les está yendo de las manos y, para colmo, parece que le empiezan a coger el gusto a los DLCs. No me extrañaría que nintendo anuncie ahora que contrata a los desarrolladores de evolve, porque mucha tela.

En fin, después de ver el video del ND, lo único bueno para wiiU ha sido los 200cc de MK, el yoshi (quizá con el único amiibo que pille) y el PZ5. Afortunadamente no esperaba nada, aún así nintendo ha demostrado que puede caer cada vez más bajo.

1 1 respuesta
B

Yo creo que Nintendo no va anunciar en el e3 mas de 2 o 3 juegos. Así que nada, to' dios a comprarse el Xenoblade y explotar la consola xD.

Nihon

Como siempre, no defrauda la gente. Centrado en anuncios de aquí a verano y la gente esperando megatones tipo E3 y juegos nuevos, tan nuevos que quieren que salga mañana por arte de magia sin desarrollo ni nada.

No es el último ND y desde luego se anunciarán más cosas en los próximos meses.

1 1 respuesta
B

#335 Tu tienes demasiada fe xD.

Yo lo que quiero es que salga ya Nintendo NX y que se dejen de mariconadas con la Wii U. Que a este paso el próximo tendremos 0 juegos de Nintendo.

1 respuesta
tomoki

Pues estoy preocupado, en el direct japones parece que anunciaron 2 versiones diferentes de FE, pero en la europea y en la américana solo una, espero no corten mucho contenido :/

1 respuesta
B

#333 Ya ves, yo por eso tampoco me hago muchas ilusiones porque luego pasa igual.

Lo de los amibos a mi tampoco me gusta mucho, si fueran un poco más baratos, ponle 6€ ya sería otra cosa, pero mínimo 12 - 13€ un amibo, y como sea uno muy buscado tienes que pagar una pasta.
Por lo que he visto en el ND, no me gusta que para "jugar X misiones en splatoon" necesites comprar amibos.

Un ejemplo de hacer bien las cosas es Mario Kart 8, que con su pack de 2 DLC al precio de 12€ tengas un buen montón de circuitos, personajes, vehiculos, además de meter una update gratis con los 200cc.

1
DaniRC1993

#336 Creo que soy de los pocos que piensa que no se verá NX hasta 2017 xD

1 respuesta
Dry-Prime

A mí también me ha decepcionado mucho el ND en general, la decepción con el smash ha sido tremenda, un puto personaje 4€, y un puto skin de mii 1€, encima añaden a Lucas que no es más que un clon de Ness fibrado que seguramente también será de pago, como siempre, Sakurai rompiendo sus promesas, a ver si ahora por lo menos al ver la enorme cantidad de peticiones de personajes pone a Ridley de una vez o hace que vuelva Wolf. Luego el Fire Emblem tiene pinta de ser la ostia pero saldrá en 2016, lo cual nos deja este 2015 más secos que un tostón sin apenas juegos interesantes. Lo de Splatoon me ha gustado y por fin han confirmado fecha, seguramente caerá. Por último lo del dlc de Mario Kart ha sido la ostia, muy buen escenario, muy buena música y el modo 200cc tiene que ser buenísimo en el online.

1 respuesta
B

#339 Yo también pienso que se verá en 2017, lo cual es una putada. Pero si la sacan para Navidades de 2016 estaría de puta madre.

2 respuestas
DaniRC1993

#337 Supongo que en Japón habrán separado las dos historias paralelas en dos juegos distintos y aqui y en América los han juntado, al menos eso pienso.

#341 Yo cuanto más tarde en salir mejor que mejor.

1 respuesta
B

#342 Por ? Para que alargar una consola tanto tiempo con 4 juegos?

2 respuestas
DaniRC1993

#343 Por que si ya salen pocos juegos al año, imagina si están pensando más en otra consola que en la WiiU xD

1 respuesta
joooze

#340 De Ridley yo me olvidaría, ya que sale en una pantalla. Además es 8 veces más grande que el resto de personajes XD

Nihon

#343 Pues si la gente que tiene WiiU dice que no hay juegos y que todo lo que sale es malo, imagina si les dicen que para los próximos juegos tienen que comprarse otra consola pronto.

Porque en realidad ¿que cambiaría NX? No sabemos nada de ella y técnicamente puede no ser lo que pensemos que ayude a Nintendo, así que...

2 respuestas
B

#344 Yo creo que ya llevan un tiempo en cambiar la consola. Y seguramente juegos que estaban pensados ara Wii U estén pasándose ahora para NX.

A mi ya te digo, con sacar lo que han anunciado hasta ahora y 3 o 4 juegos más de Nintendo de los buenos, ya voy servido con Wii U.

#346 Supongo que si Nintendo realmente quisiera seguir con Wii U veríamos mas cantidad de juegos anunciados para esta.

Y si Nintendo realmente tuviera grandes cantidades de juegos en desarrollo para esta consola, te digo ya, que al menos hoy hubiéramos visto un poco de Star Fox. Lo poco que tienen se lo han dejado para el e3, que es el evento del año y donde realmente importa vender. Así que no espero muchísimos juegos, como mucho anunciarían 3 juegos. Con lo cual, para el próximo año tendremos quizá unas 10 ips de Nintendo.

Yo me doy con un canto en los dientes, sigo pensando que Wii U tiene mejor catálogo que el resto de las consolas xD.

Por cierto, la edición de Yoshi World no intentéis robarmela, porque es mía xD

2 respuestas
Furito

Osea que Fire Emblem sale en Junio en Japón (cabrones) y lo hace con dos versiones..... ¿Y en Europa llegará todo en uno? Odio esta tendencia de sacar múltiples versiones de un juego.

1 respuesta
tomoki

#348 Pues en japón se venderán dos versiones fisicas a 4700 yenes... podes bajar la otra versión como DLC a 1852 yenes, ademas de una tercera parte de la historia a 1852 yenes tmb...

Si compras el juego por eshop, elegís facción a partir del capitulo 6 y ya no podes cambiarla aunque reinicies el juego.

Nihon

#347 Pero yo es que vi en el anuncio de este Nintendo Direct que no iba a haber nada realmente nuevo (lo ponía en la descripción bien claro) así que me esperaba, pues no se, algo menor o más sorpresivo como puede haber sido el trailer de SMTxFE pero nada más.

Lo demás para el E3. La sequía de juegos sigue ahí, eso es cierto pero igual que el Direct de Enero no fue el último y se anunciaron cosas después, este tampoco lo es.

Batur

Yoshi es trending topic en España, si es que no hay nadie que se pueda resistir a ese muñequito de lana :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

Pues debo ser un tipo raro, pero para mi, el nuevo Project Zero es un must en toda regla.

DaniRC1993

#347 #346 Acabo de encontrar este video, que no es más que una opinión de una persona pero tiene algo de sentido.

rootbeer

#351 es la carátula oficial?

rusillo_

#341 Hombre, es que es de cajon que COMO PRONTO, saldra en 2017, teniendo en cuenta que hasta el año que viene "dicen" que no hablaran de ella, es mas, no se que ganas de que saquen ya una consola nueva, ¿para que?, tienes Playstation 4, tienes One, tienes Wii U, vamos, yo creo que a dia de hoy la oferta de consolas es bastante amplia xD.

Y si lo que pretendes es que NX sea una "next-gen" tardia pues....ya llega tarde, con todo el mercado que se esta metiendo en el bolsillo Ps4.

C

No seré yo quien se queje de los 200cc de Mario Kart, pero está clarisimo que es la respuesta de Nintendo "Pesaos, NO VAMOS A HACER UN PUTO F-ZERO, ya si eso os metemos una nueva categoría en MK y vais que chutáis. Y si os ponéis a correr en Mute City ya se os quita el mono del todo. Hale, circulen"

B

¿Algún resumen de lo anunciado en el ND para los que no hemos podido verlo y hasta dentro de muchas horas no podemos ver el video?

1 respuesta
Batur

#357 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-direct-siguelo-aqui-partir-las-0000-horas-113994

1
Legionait

Dijeron algo de que los juegos de N64 eran más baratos si habías pillado alguno de N64 en wii no??
Al menos así lo entendí yo

Batur

Lo que me ha gustado:

spoiler


Lo que no me ha gustado:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales