Nintendo Direct 2/04/2015 0:00

Nihon

¿Todavía no ha puesto nadie lo de que será "el peor Nintendo Direct de la historia"?

1 2 respuestas
Bouzas

#30 El Pokemon Amarillo Alfa

B

#31 Para vosotros jugadores.

Fresiloler

#31 youkai watch y Fire Emblem. si dicen estos 2 titulos con fecha cercana te escupiré a la cara XD

1
rootbeer

Hazzard

Monster Hunter 4 para Wii U <3

Wululu

Me encantaria que anunciaran un Mario de sobremesa, que WiiU todavia no lo tiene, y es un juego rapido y barato de desarrollar.

kNG17

Querrás decir mañana a las 00:00 :muac:

a ver que nos dicen.

Gunker

demasiado irreal ese fzero para wii-u, aunq como fan de la saga, ojala algun dia caiga la breva.

1 respuesta
tsukiyomi

Avisadme cuando salga el port de Twilight Princess

JaCtAeSt

No lo harán, pero deberían anunciar el segundo exclusivo de new3ds, como dice #24 , Xenoblade acaba de salir y si quieren seguir vendiendo news en vez de olds tienen que sacársela.

De wiiU, después del retraso del Zelda, ya pueden sacar algo gordo, un metroid, el starfox rumoreado o un Mario 3d para calmar al hardcore medio, nada de Splatoons (que será lo que harán jajajaj).

En fin, esta noche nos vemos :psyduck:

Danico

Starfox , Nuevo juego "potente" new 3ds y alguna cosica mas son mus apuesta

C

#39 Nah, olvidate. Esa saga está muerta y enterrada.

Dry-Prime

¿Un juego como Banjo Kazooie con el perro y el pato de DuckHuntDog como protagonistas? yo firmo.

Vale no, es imposible. Daran fechas e información de los juegos que ya sabemos y poco más.

Migv

Metroid solo para New 3ds, lo habéis leído aquí primero.

2
B

Mario Smash Football U con multiplayer online, believe.

4 2 respuestas
joooze

#46 Te lo compro. Pero que le metan suficientes opciones.

Ya puesto, Mario Sports con mario tennis, mario golf y mario football. Con online y sin contenido oculto para amiibos ni DLCs.

1 respuesta
B

#46 Buah chaval, me has devuelto la esperanza.

1 respuesta
Fresiloler

#48 asi la hostia sera mas grande :D

6
B

#47 Un mario sports con Online sería grandioso !

Estoy hypeado, pero creo que nos vamos a llevar una buena ostia hoy y no van a presentar nada nuevo para wii u xD

2 respuestas
Danico

#50 Yo diria que el 90% va a ser de 3DS/New 3DS pero ojala me equivoque!

Pondran Xenoblade de Wiiu con fecha alguna imagen y alomejor 1 juego nuevo. Ojala que no sea asi y nos muestren cositas guapas

1 respuesta
joooze

#50 Un Mario Sports, pero como el que he planteado, que no se parezca en nada al de wii XD

Ten cuidado con el hype, que luego la ostia duele más. Yo de nintendo ya no me espero nada.

#51 90% DS y amiibos, espero equivocarme.

B

Está de puta madre que esto sea a las 00:00. Me voy a enterar qué han anunciado mientras estoy de copas (hoy supongo que saldré de party hard) y así cuando lo lea en MV desde el móvil podré hacerme una copa a la salud de mi nuevo Metroid New 3DS.

Sow

Os imaginais que el retraso de zelda es una broma del April fools day xD.

robb

yo no entiendo a nintendo. Con lo facil que es convertir la wiiU en la mejor consola con todas las IPS que tienen y no hacen NADA, solo hacen putas mierdas en su gran mayoría, joder, dale a la gente lo que pide y la gente estará agradecida y te comprará juegos y tu puta consola, pero no hagas putas mierdas como mario maker coño, haz lo que te piden, dejate de figuritas de una puta vez

1 respuesta
Sow

#55 que va han sacado captain toad, que mas quieres!

1 respuesta
Wululu

#56 Se supone que Captain Toad es un mal juego o algo?

1 respuesta
robb

#57 Comparado con lo que podría hacer nintendo? Si, puta basura.

1 respuesta
Wululu

#58 Te refieres a un juego diferente pero entretenido a rabiar? Al menos lo habeis probado? Por probado me refiero a jugar unas 5 horas minimo para criticarlo de esa manera, claro esta.

1 respuesta
Danico

Pokemon Amarillo HD

Vamos ninty hazlo

1 respuesta

Usuarios habituales