Nintendo Direct 21/2/2013 - Juegos de 3DS

B

A las 12:00 tenemos nuevo Nintendo Direct que estará dedicado única y exclusivamente a anuncios de Third Parties para Nintendo 3DS y solo para territorio japonés. Satoru Iwata como siempre presentando y algunos invitados confirmados como Atlus y Shin Megami Tensei IV

[media]http://www.ustream.tv/embed/13438906[/media]

Watch

He tenido una epifanía, Persona 5 para 3DS.

Merecería la pena solo por las reacciones.

1 respuesta
B

#2 No toca aun. Hoy será el Devil Survivor 2 loquesea project

ArashiNyo

Si anuncian Persona 5 para 3Ds me muero de gamergasm!! O un recopilatorio de SMT o Personas. Soñar es gratis xD

1 respuesta
C

Ver esto es un poco masoquismo, no? Juegos que tienen en su 80% posibilidades nula de llegar a occidente, al menos en un plazo de 2 años.

T

#4 Luego viene la parte en la que no lo traen aquí. Como Bravely, vaya.

Nihon

Aquí tenéis el enlace por si os apetece verlo. Yo lo tengo preparado ya.

FelipeGM21

12 de la noche o en 15 minutos?

Me he respondido solo OK

ArashiNyo

Buffff, queda poco para ponernos los dientes largos...
Gracias por el enlace Nihon ^^

B

Bravely Default 2 es más que probable ;(

Ch4iNeR

Los Zelda Oracle a la Virtual Console

B

Vendidos los Oracle, ambos <3

ArashiNyo

Por un momento pensaba que hacían remake del Zelda Oracles... lástima

Ch4iNeR

What? Mola esta especie de pokemon

osk1

Youkai Watch!!

ArashiNyo

Shin Megami Tensei versión infantil! Qué mono. Pinta bien, pero no nos llega ni soñando

SoulNigh

Un juego de cartas de Dragon Ball ? Nope.

Ch4iNeR

Bonita la version SMT de la 3DS

SoulNigh

Ahí lo tenéis, MH4.

ArashiNyo

Adoro el número 4 <3 : SMT4 y MH4. SOLD

B

sigh

Nihon

Bueno, creo que no ha habido sorpresa alguna. Más información del nuevo Layton y del Shin megami Tensei IV. Que van a sacar un parche (programa) para jugar online al MH3 a través de WiiU y que el MH4 sale en verano.

Me ha dejado un poco meh.

Ch4iNeR

Lo más llamativo para mi los Zelda. Los espero aqui con ansia.

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, los Zelda instaSOLD, el MonHun y Megaten no hacia falta ni vendermelo(ya lo estaban) y algun juego mas interesante es un We Will Never sumado a Region Lock.....

No ha sido mucho

Nihon

#23 ¿Los Zelda? Si yo los tengo originales para la Gameboy Color. No es como si no se pudieran conseguir.

1 respuesta
0NieBeL0

#25 No parece que te muevas por el mercado de la segunda mano, pero tanto el seasons como el ages se venden bastante caros si los quieres completos y en buen estado

1 respuesta
deathsoul

Aquí otro que los tiene XD

Nihon

#26 Es cierto, no tengo ni idea del mercado de segunda mano y menos de juegos antiguos. Pero me ha sorprendido que sea lo más deseado de la gente del Nintendo Direct de hoy. Tal vez sea porque como los tengo desde hace tanto tiempo no lo veo como algo tan difícil de conseguir.

Usuarios habituales