Nintendo Direct 23/1/2013 - 15:00PM

B

Minna-san konichiwa, Nintendo Iwata-des

Watch

A ver si nos la venden. Quizás esto consiga animar las ventas, sobre todo en Japón.

B

Cosas por notar: El juegos del twitter tiene una S de plural. Por lo visto habrá mucho first party y servicios extra de Wii U (me imagino que llega la consola virtual).

La consola va a estar muerta en un mes, necesita anuncios.

Parasigma

Que se dejen de Wii-Shit e inyecten vidya a la 3DS. Que salvo unos cuantos juegos es puta mierda ahora mismo.

2 respuestas
Watch

#4 ¿? Pero sí 3DS tiene ya un buen número de juegos interesantes anunciados o por llegar a Europa.

Otra cosa es que no te guste lo anunciado. Si es así, creo que te equivocaste al comprar la consola. xd

1 respuesta
Pedrosa7

#4

1 respuesta
Nerviosillo

Solo por Iwata merece la pena verlo

1
Parasigma

#5 #6 No he dicho todos. Adoro el catalogo de DS y me parece que lo que hay ahora mismo no le llega a la suela de los zapatos. Y digo DE MOMENTO

Juegos que me parecen decentes:
Pokemon X/y
Bravely default
Fire emblem
Profesor layton X ace attorney
Dragon Quest

Pero YA ESTA, ademas de los que e dicho hay alguno que ni saldra aqui xD No se, me parece poco comparandolo que mi querida DS

1 respuesta
Pedrosa7

#8 menuda tonteria tio(sin faltar), 3DS lleva en el mercado 2 años, DS lleva 8, normal que la DSS tenga mas catalogo, pero que mas de 1 consola querria el catalogo que tiene 3DS en solo 2 añitos de vida

y lo veras en que en Japon 3DS ya ha vendido mas unidades que PS3 en los 6 años que lleva

1 respuesta
Parasigma

#9 Si precisamente el catalogo bueno de DS no lo tiene ahora, si no cuando salio. Me la compre en su dia, y los vicios que me ha dado esa consola no son normales xD

Y no me malintrepeteis, ojala supere a DS, pero es que de momento, para mi, la consola AHORA MISMO no tiene un must...(en el futuro, el pokemon X/Y xD) como tenia DS en sus tiempos, que iba a must por mes.

1 respuesta
Watch

#10 Yo también tengo DS en un pedestal, pero con lo que ya tiene anunciado 3DS creo que va a ser una digna sucesora.

¿Que juegos echas de menos? Yo de momento lo único que echo en falta son los Metroidvania y los Advance Wars.

1 respuesta
B

A ver cuantas exclusividades les han robado a Sony esta vez.

Parasigma

#11 Un metroidvania con sprites 2D HD y cell shading, y usando el 3D para darle profundida al scroll lateral.

Eso si es un must xD

PiTiFiNi

smash smash smash SMASH!

1
Pedrosa7

"Esta vez, el plan es un poco distinto a la Direct normal, en esta hablaré sobre qué tipo de títulos y servicios Nintendo está desarrollando para Wii U."

eso a dicho Iwata, asi que solo habra anuncios First-party para WiiU

tambien se rumorea que podria anunciarse el nuevo juego de Monolith Soft ya que Soraya Saga la creativa de videojuegos y esposa de Tetsuya Takahash(director de Monolith Soft) a invitado a sus seguidores en twitter a seguir atentamente Nintendo Direct

OMG!this shit just got real

FelipeGM21

El nuevo juego de Monolith...

HYPED

My Body=/=Ready

HNgoly

A ver que nos depara Monolith, yo tengo dermatologo a las 4:30 como me pierda algo quemo internet.

ArThoiD

Hacen ND cada mes o qué?

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Si, son mensuales

B

Si presentan un juego nuevo de Monolith y Soraya Saga escribe el escenario por mi que vayan cancelando PS4 y Xbox 720

1 1 respuesta
ArThoiD

#20 Y qué ha hecho Monolith decente en su vida? Sólo veo Condemneds, Fears y cosas así por el estilo :S El No One Lives Forever que estaba bien..

5 2 respuestas
Igneel

#21 Dude, what?

Nerviosillo

#21 Oh god xDDDDDDD

No puede ir en serio xD

Monolith Productions =/= Monolith Soft xDDDDD

#24 http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft

Toma anda xD
Son los creadores de Xenoblade, entre otros

ArThoiD

Joder pues que no les pongan el mismo jodido nombre, no encuentro nada de los otros... y mira que lo he pensado pero nada :S

Ahmm Xenos y demáses ok I'm outta here.

1 respuesta
Fdkn

:palm: :palm: :palm:

2
Dry-Prime

Dudo que saquen nada del Zelda o del Smash, pero no estaría mal que sacaran algo de Metroid, Donkey Kong, Mario o Yoshi.

Tema cerrado

Usuarios habituales