Nintendo Direct 24/09/21

Mr_Satan

Sólo me ha interesado el Kirby y la expansión del monster. E Triangle ya lo mostraron el año pasado y que no pongan juegos de GB decepción...

troll_mclure

#266 Dijeron que lo anunciarían mas adelante, en mi caso interés 0 no pagaba el online antes y tampoco pienso hacerlo en un futuro porque no le doy uso.

1 respuesta
seikooc

Esperaba algo de los 2 pokemon

Nerviosillo

#272 Por el precio que tenía no me parecía una salvajada.
No sé si eran 25€ al año a repartir entre 8 o así.
Se que me salía regalado con unos colegas.

Pero no sé a cuánto lo pondrán ahora.

1 respuesta
sagem9

Lo de bayo junto a Pokémon Legends es clara muestra que Nintendo tiene que ir pensando en su siguiente consola ya.

neeru

Que cabrones, te lanzan n64 y Megadrive con unos cuantos juegos, te meten una subida al online, y luego para terminar, te venden un mando lleno de nostalgia por 50€.

Nint€ndo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#276 La tendinitis va incluida en el precio de los dos mandos.

1 1 respuesta
troll_mclure

#274 Si con el reparto entre 10 se que sale tirado de precio pero es que miro el catalogo que tengo y la mayoría son singleplayers, de un tiempo a esta parte el multiplayer lo toco mas bien poco y en PC, pues mas que nada es por eso como no lo voy a usar pues pagarlo seria tirar el dinero.

sagem9

Es cosa mía o Nintendo está decreciendo gráficamente desde el inicio de la generación? Empezaron con un Mario que se ve de escándalo, Zelda botw o Pokémon lets go y ahora tenemos juegos que se ven mucho peor como bayo3, Pokémon Legends o diamante/perla. Incluso juegos continuistas los peor igual o peor que los anteriores como Mario party que se ve más feo que el anterior, Zelda se ve igual que el primera o splatoon 3 que se ve igual que el 1. No se, en ese sentido tienen que espabilar.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#279 Como digo en el hilo de Switch, me da la sensación de que las grandes cabezas están ya en la siguiente consola y que Metroid y BotW2 son los últimos coletazos.

Calzeta

Yo lo que creo es que como cualquier castaña vende como churros en Switch no hace falta currarse tanto las cosas.

Chuckfan

#277 La Nintendinitis

1
X

Estoy leyendo que buen direct? Madre mía.

Nintendo siendo Nintendo, añadiendo una suscripción más por las roms de N64, y vendiendo el mando de Mega Drive (y el de 3 botones, no el de 6) por 50 pavos.

Lo único interesante, Bayonetta, todo lo demás, refritos de refritos, y el Kirby.

2
Sonjohn

Lo de Kirby, todavía me acuerdo el anuncio del kirby 3D para la N64... joder hasta 2021 para verlo en 3D, mira que estaba viendo el juego todavía no entiendo por qué no se animaron en su momento con la 64 la verdad.

No sé, la consola ya le queda poco que mostrar cuando salga el Zelda BTOW 2 ya pueden empezar con la nueva consola esto necesita renovación.

CaptainHowdy

Pues mas o menos comparto las opiniones del hilo.

Para mi sorpresa lo que mas me ha llamado la atención de lo nuevo ha sido el kirby. Si lo enfocan al estilo Oddisey puede quedar realmente chulo.

El teaser de Bayonetta veo que no he sido el unico que lo ha visto un poco... "feocho". Los graficos se ven como desfasados, si.

Lo de pagar más y los mandos a 50€, lo de siempre con Nintendo. Se venderán como churros y a por la siguiente puñalada de nolstalgia.

Btw, ganazas del triangle y el metroid.

Tochomosca

Se ve mejor Bayo 1 que este. Espero que la cosa mejore y mucho. Eso sí, al menos el diseño de Bayonetta vuelve a molar aunque sigan con la mierda family friendly de no dejarla en bolas con las invocaciones.

El kirby me ha molado, pero lo mismo con los gráficos, hay que pulir mucho ahí.

Lo que más quería era que confirmaran el Castlevania y así ha sido, una pena no ver nada de edición física, espero que lo confirmen o no me subo al carro.

La película de Mario... me ha parecido bochornoso el catálogo de voces, todo famosillos de mierda. Al menos deberían haber respetado a Mario. Ya me jodería ser la voz de Mario durante todo este tiempo y que al llegar una película contrataran a un puto famosillo de mierda. Ojalá se arruinen.

2 respuestas
MrJ

#286 Dudo que saquen esa edición física de Castlevania, al menos en tirada oficial.

Si te que te diría que estuvieses al loro de páginas rollo LRG, Super Rare Games, etc, porque ellos fijo que terminarán sacando la edición física antes o después.

1
Erethron

Ese bayonetta 3 lo puede mover una wiiu y lo sabéis

2 respuestas
s4rge

50€ por un mando de 3 botones de Mega Drive para Switch, cuándo hay versiones de 8 botones licenciados por Sega que se pueden usar en la misma consola, aparte de la Mega Drive original y otros dispositivos a mitad de precio.

Aún así habrá quién caiga víctima de tal estafa :sweat_smile:

2 2 respuestas
Rize

ostias pavo en vez de mejorar la suscripcion tienes que pillar otra aparte xdddd

eimdal

#288 la switch tiene más o menos la misma potencia que una wii u, no se que te sorprende exactamente.

1
Kalgator

Pues yo voy a pillar el de N64 por coleccionismo, tengo hasta las pulseras amiibo del parque de atracciones, no voy a tener esto :new_moon_with_face:

Yerboth

#288 y con 2 retoques te lo mueve una Wii

#289 no tienen vergüenza ninguna xDD

1 respuesta
s4rge

#293 Es que hace poco precisamente compré 2 mandos Sega retro oficiales, uno de Mega Drive inalámbrico, y otro de Saturn con cable, 20€ el primero y 9,5€ el segundo. Alucino con la poca vergüenza de sacar ese por 50€, un mando que con la MD mini te venían 2!!! aparte de la consolita xD

Danico

#286 en play asia estaba listado el castlevania fisico...

1
Hazzard

#289 claro porque te obligan a comprarlo verdad?

Eso está ahí para el que le guste el coleccionismo o el que quiera tirar de nostalgia.

1 3 respuestas
Yerboth

#296 pero es que tienes una alternativa mejor, igual de oficial con el sello de SEGA que además te vale para la consola original y la mini, que a nivel coleccionista me parece más valiosa... Además más barata.

Una cosa es ser coleccionista y/o nostálgico y otra es ser gilipollas. Que no va por ti, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, pero es que vamos a llegar a un punto que Nintendo te saque una mierda de perro con purpurina con DLCs y haya quién lo siga defendiendo, esto no hay por donde cogerlo.

3
CaptainHowdy

#296 Si simplificaramos todo al "porque te obligan a comprarlo" no tendria sentido debatir en un foro sobre videojuegos, peliculas o cualquier cosa que implique una decision personal el ser consumida.

Tampoco es que sea nada nuevo con las políticas de Nintendo. Seguramente se venda mejor el de N64 y aun asi, con el tiempo seguramente saquen la versión clon que funcionara igual de bien (como ya paso con el pro).

Asi que en el fondo tanto da. El que realmente este interesado en jugar con el mando deberia tener acceso a él antes o después, independientemente de su precio.

Devilpower

Resumen del direct:

2
Chuckfan
1

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Kalgator
  • Usopp
  • kanalizador
  • Adagio3
  • radius
  • ootekila