Nintendo Direct a las 23:00

Anezka

Imagino que hablarán del Ace Attorny Trilogy... y de cómo no va a venir traducido :no:

2 respuestas
Batur

#28 Yo con una simple imagen nueva de Link y de la campiña tengo pajas de sangre para un mes.

Link34

#31 Eso estaría bien, una fecha pls

H

#29 eso es la versión New y es shit

Igneel

Version Shin*

1
Fresiloler

#16 infarto.. hype incrementándose espero que esto no acabe con una desilusión

#31 y con ilustraciones nuevas en vez de las antiguos XD

1 respuesta
VorTreX

Metroid reveal. Boom.

Anezka

#36 Si yo estoy deseando que salga, aunque ya me los haya terminado todos varias veces. Pero estoy acostumbrada a jugarlos en español y me va a resultar raro jugarlos en inglés. Que todo es acostumbrarse, como hice con Dual Destinies.
Pero ya hay una traducción hecha y además es muy buena. Pero supongo que por unas u otras no podrán utilizarla...

ExtrmeEx

Ojalá digan algo de la new 3ds, no quiero dejarme los dineros en una 3dsXL y que al dia siguiente le pongan fecha...

1
Jomones

Monster Hunter 4U Wii U

1
Swim2theMoon

Shin Megami Tensei X Fire Emblem, cojones ya

1 respuesta
darkcloudxxx

mañana??? oooh gracias por avisaaar!!! :D

PiTiFiNi

Que me den una demo del smash y me tienen contento hasta que salga.

VVVVVV sakurai te oiga.

Legault

Demo de smash WiiU con codigo. 200% sure.

1
HNgoly

#41 Se sabe algo de el? Porque tanto tiempo sin saber nada me hace pensar que esta muerto y frio en una cuneta.

2 respuestas
Ninieru

#45 En una nota de prensa del E3 pasado confirmaron que el proyecto seguía adelante, aunque no mostraron nada nuevo desde el primer anuncio.

1 respuesta
Watch

#45 Cuando Inteligent System presentó Codename S.T.E.A.M. en el último E3 comentaron que el desarrollo del juego seguía su curso pero que no era el momento de hablar de él.

Es bastante probable que lo anunciaran cuando tenían el nombre y poco más, y luego pasan estas cosas.

EDIT: estoy lento. :_

1 respuesta
HNgoly

#46 #47 Y... Ya?

No es por ser agorero pero teniendo en cuenta como esta el percal no me sorprenderia que este proyecto se haya muerto o salga un pufo de dimensiones epicas.

Bueno, a ver si dicen algo y me dan esperanza.

1 respuesta
Nihon

#48 Si se hubiera cancelado hace poco al menos ya no saldría en el calendario de lanzamiento de juegos y en el último informe seguía estando. Tampoco recuerdo muchos juegos anunciados que luego se cancelan.

Es cierto que se dijo en el E3 que seguía en curso pero no se les permitía hablar de el, me parece más bien que es porque cuando lo anunciaron fue porque lo acababan de pensar el fin de semana anterior.

1 respuesta
HNgoly

#49 Que este en un calendario, que se digan cosas... No me vale.

Puede estar en el calendario eones y luego decir que el proyecto se fue a la puta. Puta Sega, todo esto viene por su culpa :(

H

No hace mucho dijeron que seguía adelante

Swim2theMoon

Que lo digan está bien pero ya va tocando enseñar algo, un concept art roñoso o una screen aunque sea.

Aún así tengo fe, ese juego va a tener tanto fanservice que me da hasta miedo pensar en él.

B

2 respuestas
Fresiloler

#53 O.O

Sylvarant

#53 Hype Train ON!!

HNgoly

Only on the New Nintendo 3ds.

Y esas lagrimas deliciosas cayendo en la arena.

Igneel

Seria un dickmove bastante importante cuando el de OOT tira muy bien en la 3DS normal

1
H

Pues yo lo quiero en Wü

2 respuestas
HNgoly

#58 Remake de Xeno o Remake de Majoras?

1 respuesta
H

#59 both

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • redon
  • Nihon
  • Fowl_Vortex
  • ziordo
  • PiTiFiNi
  • Slayro
  • HNgoly