Super Mario RPG de SNES tendrá un remake en Switch

ratedx

El Super Mario RPG de Super Nintendo recibirá un remake para Switch el 17 de noviembre de este año.

7
Yuke

Remaster dirán.

Calzeta

Luce bien.

Excepto la UI moderna juego de móvil-tier.

B

Otro juego que caerá day 1

1
BernyMoon

Day 1

ratedx

Yoko Shimomura fue la encargada de los arreglos de la OST

Usopp
TitoPhil

En vena por favor

acerty

Day -1.

ratedx

no pueden ser mas cutre la portada xd

vale, es un guiño a la portada original japonesa

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

No lo jugué en su momento, pero me recuerda a los Mario y Luigi de DS, veremos si esta a la altura.

1 respuesta
ratedx

#11 es que esos nacieron de este juego

8
BernyMoon

Los que lo habéis jugado, que tal es?

2 respuestas
RocKst3aDy

#13 Muuuy bueno

1
Usopp
1
remus__

El juego por el que Square y Nintendo se dejaron de hablar años xDDDDDDDDDDDD

No me extrañaria que una secuela ya estuviera en proceso ahora que son amigos de nuevo

Btw es un juegazazazo

1 1 respuesta
GaRoU

#16 no conocía esa historia

BernyMoon
1 1 respuesta
ratedx

#18 y decian que no era un remake

LadyMcFadyen

Pregunta boba... Este si estará traducido, no?? 🤣🤣🤣 Vamos, cae día 1 asegurado, y el de Peach y Mario Wonder ni te cuento.

2 respuestas
pakillo_rbb

#20 pichis pichis pichis pichis pichis!

XaViMeTaL

#20 En la Nintendo Store viene confirmado en Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Japonés, Coreano, Holandés.

1 1 respuesta
ratedx

#22 solo? para cuando doblaje al gallego

1
Alien_crrpt

Me lo pase en un emulador en la epoca de game cube o wii y me pareció uno de los mejores juegos que he jugado . Junto con Crono , FF VI y Zelda de la Snes y Game Boy.

Yo recomiendo pasarse el original . Además esta traducido.

1 respuesta
Horribeler

Se ve genial. Quizá un poco simple en el plano jugable para los estándares de hoy día, pero es un juegazo con la esencia de la legendaria Squaresoft®.

BernyMoon

#24 Si el remake es literalmente el mismo juego pero visualmente mejorado pues casi mejor esperar no?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#26 EL Zelda de 3DS hay cosas que pusieron mas faciles como una guia de colores para saber que zona era en el templo del agua que le quitaba bastante dificultad. Si lo dejan igual si. Si tocan dificultades yo no dudaria por pasarme el antiguo. Ademas los emuladores de la znes vienen con filtros que mejoran la calidad grafica duplicando la resolución o x4.

2 respuestas
Yerboth

#27 mejoran? Valiente mierda de filtro para convertir un pixelart en esa ponzoña

Gerir

#27 Menuda putisima mierda de filtro. Esos filtros no hacen nada por mejorar la calidad gráfica de un juego pixelado.

Lizardus

#13
Yo lo jugué hace eones con un parche de traducción y me pareció bastante mediocre. El control es raro de cojones y los gráficos han envejecido fatal, ya en su día tenian ese aspecto de render rancio. La historia no es nada del otro mundo (no diré que aburre,pero casi) y el sistema de juego idem.

Como curiosidad del universo de Mario es entretenido, pero como RPG deja mucho que desear.

Quizás también yo lo jugué hace siglos con esas espectativas de " Juego de super que jamás ha sido comercializado en europa" y eso me hizo tener un hype que jugó una mala pasada.

Los paper Mario por otro lado me parecen todos unas pequeñas maravillas atemporales, sobre todo el de N64.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BernyMoon
  • Xetroz
  • LLoskka
  • ratedx
  • GaRoU
  • Usopp