Nintendo Direct el jueves 13 a las 00:00

ArThoiD

#270 Lo mismito

3 respuestas
karasu96

Meh

Bouzas

Sefini

Kb

sigan circulando :D

Ex3geta

cual es el juego de nintendo que sale en mayo?

Kalgator

#271 por que no?, si ya ha salido en otras consolas... y espera que no llegue el Bayonetta 2.. que los usuarios de Wii U ya lo hemos disfrutado ;)
Si a ti te gusta no se puede tocar?

B

#271

A mi me sorprende que tengas que venir a decir lo malo que te parece todo y trates a la gente de gilipollas, podrías hacer algo interesante, cómo jugar a juegos, pero oye, cada uno sus aficiones.

2 1 respuesta
Leagrove

Por cuanto compra game la switch de 2ª mano? Quiero venderla

2 respuestas
V

#271 Je je je.

Si si, lo mismito.

1 1 respuesta
BahamutxD

Aun acabara enterrando la 3ds a la Switch.

1
Jubo

Pues han enseñado más de lo que me esperaba! Ganas de ARMS y, sobretodo, Splatoon 2!. #278 Según tengo entendido, sobre 150€ xD

TheWing

Algunos se nota que no habéis visto un Direct en vuestra vida xD tampoco ha estado tan mal siendo un ND, fechas y tal. Esperar algun bombazo hoy era de ilusos.

2
Wakkosp

Yo creo y espero que se hayan dejado lo mejor para el E3. Si no menudo chasco!

rootbeer

21 de Julio, por fin me haré com una Switch, sólo y exclusivamente por los calamares

Sylvarant

Yo ya con el mhstories me voy de la vida

Usopp

#278 https://es.webuy.com/product.php?sku=0454964NS32GR01&name=Nintendo%20Switch%20Consola,%2032GB%20+%20Gris%20Joy-Con,%20Caja#.WO6sPYjyjIU

1 respuesta
Bouzas

A mi este Direct me ha parecido bueno, pero lo gordo en el E3 gente.

LadyMcFadyen

Bueno, al final conseguí verlo xD
De Kirby bien que sacan 3 juegos y de Metroid sacaron una mierda y se olvidaron de ella jodiendo el AM2R. Gracias Nintendo.

Ever Oasis caerá por mi parte, y el nuevo Monster Hunter también (no me suelen gustar los demás, así que este me llama no, lo siguiente xD, lo quiero ya). Y justo me acabo de comprar el Fantasqueletos, así que... iré a cotillear.
De Miitopia ya le cogí manía al Tomodachi Life y creo que pasaré de este... tampoco he visto como son los combates (y como sea todo de mirar y hacer clics absurdos como en el Tomodachi se va a quedar aún más en la estantería).

Con la presentación me ha terminado llamando el Arms y todo. Y había un rpg por turnos to' molón del THQ Nordic que no recuerdo como se llamaba. Pero bueno, Switch me interesa poco. Espero que en el E3 los bombazos sean gigantescos.

PD: Ha habido Directs MIL VECES PEORES, éste hasta ha sido bastante bueno xD Se nota que habéis visto pocos algunos...

ArThoiD

#279 No entiendes que lo que anuncian aquí es para venderos una consola o para justificar de cierto modo su compra.

El Bayonetta en PC ha salido con -1 bombo y simplemente es uno más de 1340713471704711 juegos en PC.

Pero bueno ey, cada uno con sus cosas.

#277 Yeah a esta hora, algunos trabajamos y esas cosas xD

3 respuestas
B

Yo solo he visto, pikmin, mierda, mierda, eh kirby, mierda, mierda, más mario, mierda, clásicos para los notálgicos, mierda, amiibos y mierda xD
lo típico para vender lo de siempre y porque Zelda acaban de sacar uno, que si no...

B

#289

Y aquí estás, intentando desvenderle la Switch a todos los que la han comprado, apasionante.

1 respuesta
precu

#289 Creo que nunca has visto un nintendo direct. No tiene sentido que critiques esto.
Ahora, como en el E3 no saquen algo interesante, yo mismo me cago en sus ancestros.

pezespada

El PEGI 18 era por Payday 2? Lol.

Me han vendido ARMS y el Battle Chasers ese, el resto bastante irrelevante, a ver el E3 qué tal.

Ex3geta

cual es el triple AAA de mayo?
MK en abril,ARMS en junio y Splatoon en julio

B

a mi me faltan indies a capazos, a ver si van saliendo ya, por ahora el Wonder Boy el 18, pero el Isaac debería de estar aquí ya.

A

#291 lo peor es que luego cuando vas a meter mierda a Andromeda se ofende, a pesar de no haberlo comprado ni él porque no se fía del juego

6
Laserazul

#286 Lol, un mes a la venta y ya tienen cientos de Zelda machines

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Mucho ''lo gordo se viene para el E3'' pero creo que nadie se acuerda lo que pasó hace varios E3...

Batur
1 respuesta
V

#289 #289 Almenos yo no intento desvenderle a la peña una consola solo porque no me gusten sus juegos, el monster hunter de 3DS me interesa 0 y no por ello voy por ahi diciendo "vaya mierda" y todo eso.
Nadie tiene la culpa que andromeda haya sido un desastre de juego para que estes mad con el mundo.

Usuarios habituales