Penny’s Big Breakaway, de los creadores de Sonic Mania

ratedx

Una de las sorpresas del Nintendo Direct fue el anuncio de Penny’s Big Breakaway, el nuevo juego de los desarrolladores de Sonic Mania que se lanzará a principios de 2024.

5
B

Me encantó Sonic Mania, con ganas de ver que tal lo hacen con este juego

1 respuesta
ratedx

#2 y paso muy de puntillas hoy

TheGameNick

Tiene muy buena pinta, pero me preocupa mucho el como se va a sentir la percepción de profundidad. Muy pocos juegos, por no decir 0, han conseguido hacerlo perfectamente.

tute07011988

Por un lado me parece muy guay pero por otro es un puto Sonic XDDD

1 respuesta
Fornax

#5 ¿En qué se parece a Sonic, salvo que es plataformas? Te compro que la paleta de colores es muy Sonic Mania, pero ya.

1 respuesta
tute07011988

#6 hombre, en lo poco que sale en el tráiler ya se puede ver que tiene el carácter "frenético" de un Sonic y vas recogiendo anillas XDDD.

1 respuesta
Fornax

#7 Lo de las anillas sí que no lo había visto de esa manera (son rombos que parecen monedas) pero aunque sea "fast-paced" no parece que la velocidad sea la clave, a diferencia de Sonic. También es cierto que son los creadores del Sonic Mania, algo tenía que notarse.

1
samusamu

Sonic mania meets mario odyssey.

ralt

A mi me han ganao al ver a los pingüinos hahaha

RaedonSP

Uf, pues ni idea de esto y menuda pintaca. Vaya ganazas de ponerme a jugar de inmediato con solo ver el trailer. El estilo gráfico/artístico me encanta, simplista, colorido, con encanto...

Muy chulo.

Usuarios habituales