Nintendo dobla la producción de Switch

B

#55 monster hunter nuevo también solo En 3DS y solo en Japón!

A Switch le faltan juegos que puedan mover unidades en el futuro, los Mario 3D puros suelen rendir mucho peor que los 2D y es lo más próximo a un juego nuevo que tiene la consola .

D

#50 joder lo que lleva Sony. Como siga la estela del PSX... va a ser un E3 desenfrenado ¿2018 aun mejor que 2017?

Quiero competencia basta.

1
Enkripted

#60 ¿Nintendo no es para todos los públicos? ¿Porqué?

2 respuestas
B

#63 Wii lo saluda.

No creo que esta consola llegue a 25 millones.

1
Kaziqeh

Esto significa que en 2 años no bajan el precio de la Switch ni de coña. Una pena.

Eskimo

#63 Porque el usuario que solo juega COD, FIFA, BF1, etc y poco mas ni se plantea una consola Nintendo como unica consola. Y este usuario tipo es una gran parte en PS4 por ejemplo.

1 respuesta
Zegatron

#13 Solo los fanboys se alegran de que a algunas compañías les vaya mal, hay uno en el foro que no deja de soltar mierda de PS4, que si este juego es una mierda, que si es genérico, que si tiene bajones de fps...

No tengo switch y de momento no está en mis prioridades pero que le vaya bien a nintendo es bueno para los que jugamos en general, lo mismo con SONY, con MS y con UBILOL.

Que nintendo o SONY haga las cosas bien es bueno para todos, si las hacen mal es malo, un Zelda como el que ha salido es bueno para la industria, del mismo modo que lo es un HZD; si sacas la consola nueva con un dock que es un cacho plástico de mierda, es malo, como lo fue el sixaxis de PS3.

Criticar cuando una compañía no hace las cosas como a ti te gustan o como consideras que debe hacerse es algo bueno, somos consumidores y tenemos derecho a ello, pero por norma chupar el falo a una compañía y escupir en otra solo demuestra una falta de criterio importante.

2 1 respuesta
Enkripted

#66 Pero eso poco tiene que ver con decir que Nintendo no es para todos los públicos.

Si un caso se puede decir que PS y Xbox son para casuals que solo juegan a cods y fifas (que tampoco sería cierto), pero no me negarás que el target de nintendo va desde niños pequeños hasta adultos de cualquier edad, y eso es ser para todos los públicos.

Joder, esque MS y Sony son precisamente las compañias más cerradas y con un target claro y definido, y es precisamente Nintendo la que está intentando abarcar al público generalista.

1 respuesta
Eskimo

#68 Si, en cuanto a edades si es apta para todos los publicos, pero yo no me refiero en ese aspecto. Sino mas bien en los distintos tipos de usuarios, en el publico casual de FIFA/COD/BF1 la Nintendo cierra ese mercado porque no le da la opcion de jugar a esos multiplataformas.

En resumen, que sin multiplataformas Nintendo nunca se pondra al nivel de las grandes consolas.

1 1 respuesta
D

#69 pero por contra el formato de Nintendo es mas familiar y uno de los pilares mas fundamentales de su triunfo en USA.

Dante88

#52 ya tienes uno con el Just dance en mm ;)

R

yo de este año me espero grandes cosas de ambos, tanto de sony como de nintendo, aunque de sony no me espero sorpresas mas alla de quizas algun titulo nuevo, si no continuar lo que llevan anunciado, death stranding, tlou2, god of war, etc

de nintendo si que tiene que hacer algo que hizo sony el año pasado que fue reventar el E3 a anuncios importantes, y quizas, reservar alguno para el TGS ya que nintendo suele tener bastantes fans en japon y no creo que los dejen abandonados sin ninguna sorpresa nueva, que imagino que si se van a guardar precisamente una para el TGS, va a ser un MH seguramente, aunque fuera de japon no tiene precisamente una fanbase pequeña la saga

N

#67 Algunos parece que no se acuerda de los Nintendo vs Sega, lo de ahora no es nada comparado con eso. Y mira cómo quedó Sega al final, Sony va a seguir el mismo camino.

4 respuestas
B

#73 Claro que nos acordamos, nos parecía igual de ridículo que nos lo parece ahora la absurda guerra que lleváis.

B

¡Menos mal! Por un momento pense que seria un objeto de coleccionistas, como la NES Mini.

Erectator
#73NateRiver:

Sony va a seguir el mismo camino.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y te lo creerás y todo XDDDDDDDDDD

6
Ghast

dont feed the troll

Simdrom

NO son listos ni na, después del año fiscal para así tener unos beneficios en el actual del copón jajaja

2
P

Al final me van a callar la boca.
Si todo se mantiene como de salida para navidades me la compro.

D

Ay madre le Rivera xDDDD

1 respuesta
Kimura

Esto se puede traducir en que ni ellos mismos se esperaban engañarconvencer a tanta gente, tan de primeras.

GlatoR

Cuanto más fabriquen más exceso de stock habrá y antes la rebajarán

http://i.imgur.com/g5keGju.png

Zegatron

#73 Tio, me encanta discutir con gente que tiene otros gustos, pero a ti no, a ti te gusta trollear y dejar tu opinión, sobre el tema que sea que nos conocemos de OT, siempre por encima menospreciando las otras.

Sony le lleva mojando la oreja a nintendo desde hace ya 20 años, nintendo la cagó dejando que sony se dedicase en solitario a esta industria en vez de la colaboración que tenían juntos (y que nintendo rompió sin dar explicaciones a nadie de sony)

Nintendo lleva algún tiempo tomando unas decisiones con las que no comulgo y me encantaría que hiciese una NGC2 para centrarse en videojuegos para jugadores en vez de inventos que me atraen cero para abuelos, niños y cuñados.

Me encanta nintendo (y mi primera consola fue una megadrive) creo que snes es una consola única, con unos de los mejores catálogos, Nes fue una revolucion, N64 fue...N64...

De todos modos criticas un juego porque le gusta a las mujeres así que tampoco hay que darle muchas vueltas.

1 respuesta
B

#73 ...sabes que Nintendo empezo a fabricar consolas como la Wii y DS (Es decir, buscando maneras nuevas de jugar en vez de potencia pura) porque sabe que si compite directamente contra Sony esta muerta no? O sea, Nintendo tiene 0 opciones de ganar a Sony si compite directamente, y eso lo comprobó a las malas con la N64 y la Gamecube

Shandalar

#23 esto es España, aquí todo va de bandos.

Yo soy de los que se la quiere comprar pero hasta que no vea un catálogo decente en venta no la comprará.

Por ejemplo, si salieran todos los juegos de este artículo, tiraba el dinero a la pantalla.

1 1 respuesta
Ghast

#85 que juegazos todos macho, ha sido ver golden sun y empalme instantaneo. Yo estoy en el mismo grupo, aunque en verano que apenas habra chicha puede que ceda al hype.

1
wanchope9

#83 Nintendo la cagó en la época de super nintendo provocando el nacimiento de PlayStation, desde su punto de vista claro, para la comunidad fue muy bueno.

Pero parece que nintendo lleve 20 años en la mierda, cuando sumando ventas entre consolas de sobremesa (que lleva muchos años por detrás del resto) y portátiles(Siempre por delante, con solo psp disputandole el puesto en su generación), se ve claro que nunca han dejado de estar en la pomada.

B

Buenas noticias, pero solo es el lanzamiento. El trimestre clave es el de navidades. El 27 de abril sabremos más con los resultados fiscales también.

1 comentario moderado
erlale

Si esta consola vende y Nintendo empieza a derivar los desarrollos de portatil de la que hubiera sido la nueva 3DS a Switch, tendra un catalogo brutal y me veré obligadoa comprarmela, bueno, la revision New Switch 3D U Mini.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Dante88
  • wanchope9
  • Dawfliz
  • Astara
  • NateRiver
  • Josemsar