Nintendo Ds

Drug

Bueno, no sé si esto va aquí o no, el caso esque, hace 3 o 4 dias, tenia conectado el trio de telefonica (espera y comprederas todo), tenia el modem wi-fi en el salón al lado del imagenio y eso, y tenia un adaptador inalambrico usb de telefonica(en mi habitación con el pc), pues bien, cuando lo todo lo tenía en el salón, conectaba mi nintendo Ds al wifi con juegos y eso, Mario kart Ds, metrid, etc.

El trio me funcionaba mal, imagenio iba como el culo, se pixeleaba la pantalla, total, me lo intentaron reparar pero no pudieron, el caso esque me quitaron el trio y me dejaron como lo tania antes, pero... me an dejado el router wifi (ahora en mi habitación ) conectado directamente al pc, el caso esque ahora no puedo conectar nada a traves del modem, es decir la ds para los juegos y tal.

Es fallo del modem o de la DS? (e probado otras ds y con pillan la conexion)

Enkripted

Pues del router obviamente....

La verdad esque da muchos problemillas para conectar la DS a la hora de configurar, compatibilidad, etc.... hay que ponerlo todo super bien :\

derek-

Te detecta la ds el modem wifi?
En el caso que te la detecte para el mk solo tienes que configurarlo.
Yo creo que aun teniendo dhcp puse la ip y demas a mano y me parecio sencillo.

fosil

preguntilla !

la DS necesita un adaptador o algo parecido para conectarse a un router WiFi ?
o por si sola (que creo que es lo lógico) puede contectarse al router wifi ya que ella misma lleva wifi ?

Drug

a ver antes, cunado lo tenía todo en el salón, solo con poner el nombre del router y el password me conectaba (y me lo detectaba).

ahora ni con el password ni nada, no me lo detecta

derek-

#4 No necesitas nada, solo tienes que configurarla.
#5 creo que antes tenias configurado el dhcp asi que la ip te la asignaba automaticamente. Ahora tendras que meterla tu a mano. Mira el rango de ips que tienes y ponla.
Es como configurar tu conexion del pc, ip, mascara de red y demas.

MrNice

Hay un FAQ de Nintendo DS donde seguramente encuentres tu respuesta (hay una guia sobre configuración de un router wi-fi para jugar online con la NDS). Y en caso de dudas pregunta en ese hilo.

[FAQ] Nintendo DS
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • derek-
  • Drug
  • fosil
  • Enkripted